5 productos sin los que no podría vivir

¡Muy buenos días de lunes!

Vamos a empezar la semana adorando a algunos productos. Seguro que vosotras también tenéis X productos que cuando están a punto de acabarse, corréis a comprar otro, o incluso ni esperáis a que se acabe, siempre hay otro de repuesto, porque nunca se sabe. Hoy os hablaré de mis 5 imprescindibles, que llevan en mi vida bastante tiempo, y por lo de ahora, salvo que encuentre algo mucho mejor, no valoro el cambiarlo. De esta me voy a fijar en productos de cuidado, tanto corporal, facial como del cabello.

1. El primero no podía ser otro que el desodorante con piedra da alumbre para pieles sensibles de Sanex. No me gustan los desodorantes con olor, odio eso de empezar a sudar y que parezca que se aviva el olor, porque es un olor que sólo me hace recordar que estoy sudando, y aunque no huela igual que el sudor, en mí produce la misma sensación. Mentiría si dijese que este no tiene ningún olor, porque sí huele, pero es un olor muy suave que hace que no me resulte incómodo. Sanex dice de él que tiene 0% de parabenes, alcohol y clorhidrato de aluminio, además de estar hecho con el mineral piedra de alumbre, famoso por ser un desodorante natural. También dice que ofrece protección 24 horas. Me lo echo todas las mañanas después de la ducha, no renuevo durante el día y a la noche, cuando voy al gimnasio, y sudo, sigo sin oler, por lo que, no sé si 24 horas, pero las 12 seguro! En mi caso uso el de roll-on.

2. Nos vamos a por un desmaquillante, y me quedo con el desmaquillante bifásico de ojos de Les Cosmetiques, que también termina con el maquillaje waterproof. Su relación calidad precio me parece impresionante, pues acaba con el maquillaje más resistente a un bajo precio. Es fácil de encontrar y es una forma rápida de desmaquillarse. Odio tener que estar insistiendo, y con este desmaquillante, con una pasada ya tenemos las sombras fuera. Sí es cierto que con las pestañas y líneas entre pestañas hay que insistir más, pero aún no he encontrado ningún desmaquillante con el que no haya que hacerlo.

3. Nivea Creme, la nivea de toda la vida de la lata azul, para mí un indispensable asegurado. Tengo la piel sensible y seca, y en invierno mi piel sufre mucho, por lo que es común que me salga eccemas, me pele, se me rompa la piel… Después de probar miles de cremas en busca de una que me hidratase tanto que no me produjese esto, al final siempre vuelvo a la misma. No la uso todos los días, pero sí con bastante frecuencia, sobre todo en los días más fríos, y no sólo para la cara, si no también en codos, manos, … En el cuerpo no, porque es una crema que cuesta extender y es pegajosa, todo hay que decirlo, pero si tengo alguna zona algo resentida, pegote de nivea, y como nueva.

4. Compré el Bio Oil cuando salió con pocas esperanzas de que hiciera algo en mis estrías, pero como estaba teniendo buenas críticas y no era excesivamente caro, me atreví a probar. Por aquel entonces tenía algunas estrías blancas y otras rojas. Si me preguntáis si me ha eliminado las estrías, os diré que no rotundamente, pero sí me las ha disimulado muchísimo. Las que estaban rojas han recudido su tamaño y color considerablemente, y con las blancas, en las que no tenía ninguna esperanza depositada, no sé qué ha hecho, pero yo me veo menos.

5. Y por último, un producto para el cabello. el bálsamo acondicionador fortificante y desenredante con quinina de Klorane. Es para cabellos débiles o que sufren caída, mi eterna lucha. Con este acondicionador con aclarado noté desde el principio cómo el pelo estaba más fuerte, y cómo cogía más cuerpo. No me suelen gustar los acondicionadores con aclarado, soy vaga y me gustan más los de spray, porque se gana mucho tiempo, pero al final me quedo con este porque a nivel fuerza consigue lo que busco. Sobre que es desenredante… No suelo tener muchos nudos en el pelo, por lo que no he notado apenas diferencia. Lo único que hecho de menos es que sea más hidratante, pero siempre tengo la opción de aportárselo con otro producto, pues para mí es principal que el pelo tenga fuerza.

¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles son tus indispensables? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *