Aisle Style

¡Hola guaposas! ¿Os pasa que cuanto más tiempo libre tenéis que tener porque supuestamente estáis de vacaciones más cosas tenéis que hacer porque vais atrasadas? Pues así estoy yo, sacando tiempo de las piedras 😛

Hoy vengo con otra recomendación sobre una tienda en internet, y con las mismas razones que ayer, conocer más tiendas online que nos ayuden a vestir un poco diferente. En este caso, os hablo de Aisle Style, una web inglesa con vestidos para varias ocasiones, en las que muchas veces nos volvemos locas para encontrar uno que nos guste:

  • Vestidos de boda: Hay vestidos por menos de 100 libras, hasta llegar a las 600 libras. Así que si queréis una boda low cost ésta es vuestra web. Me he enamorado de éste <3 tiene un aire tan romántico y me encantan los detalles de pedrería pero sigue siendo sencillo.
wedding dresses
  • Vestidos de dama de honor: Aunque es una costumbre americana, cada vez está más de moda que las novias lleven un séquito de damas de honor. Lo que me gusta de la web es que puedes ordenar los resultados por color y por largura. Yo elegiría un vestido largo y de un color que pudiera sentar bien a todas las damas de honor. Otra idea es que sea el mismo vestido para todas y que cada una elija el color que más le guste, este vestido por ejemplo está en 42 colores.
evening dresses

  • Vestidos de fiesta: Podemos encontrar vestidos tanto para ir a una boda, como para un acto social, una graduación, etc.
prom dresses
  • Vestidos para ocasiones especiales: Ya sea para un cocktail o un baile de promoción.
cocktail dresses
  • Accesorios para bodas: Podemos encontrar velos o chaquetas para bodas. Me ha sorprendido el precio de los velos, por menos de 30 libras podemos encontrar uno.
Link

En definitiva, si te quieres casar o vas a asistir a una boda, y necesitas un vestido, sin duda esta es tu web. No te lo puedes probar antes, pero si sabes tus medidas o conoces como es tu cuerpo y lo que le sienta bien, creo que es una opción a tener muy en cuenta.

¿Os gustan los vestidos?

Besos <3

firma emediterraneo

linea final lunares

7 opiniones en “Aisle Style”

    1. EW I HATE cheese.  I don’t see why 99.99999% of the West are obsessed with that shit. They load it on everything — macaroni, pizza, ext. And what’s worse, they promote it as something healthy; you gota get in your calcium of course! I seriously think that dairy– especially cheese– makes it much easier to pack on the lbs. I think that’s why the obesity rates are increasing so rapidly. Haha… sorry I just have a personal hatred with cheese. I think its the worst food out there for sure.   No thanks. I’ll stick to my eggs and salmon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *