Aliexpress y Ebay

¡Hola guaposas! ¿Qué planes tenéis para esta semana con tanta fiesta? Espero que estéis disfrutando con vuestra familia y amigos de estos ratitos de relax.

Si tuviera que elegir cual es mi tienda favorita online o cual es la tienda online donde más he comprado a lo largo de los años, no tendría ninguna duda: eBay y Aliexpress. Por lo que desde Accesorios y Moda, os vamos a hablar sobre cada una de las plataformas:

Aliexpress español: Aliexpress es una plataforma muy importante mundialmente porque podemos conseguir objetos únicos, originales, especiales y sobre todo, mucho más baratos que en tienda física. Podemos comprar desde ropa, juguetes, artículos electrónicos… todo sin movernos de casa.

Ebay en español: Ebay es la plataforma de venta online que primero utilicé y es que si quieres comprar algo y no lo encuentras en ebay, casi podríamos decir que no existe. Es reconocida mundialmente como una plataforma de compra venta segura ya que uno de sus métodos de pago es paypal, lo que nos asegura poder reclamar si no llega o el artículo no es como esperábamos.

¿Qué diferencias encontramos entre Aliexpress y eBay?

  • En eBay pueden vender particulares y profesionales, mientras que en Aliexpress solo venden profesionales. Esto tiene su parte negativa y positiva en cada plataforma, ya que es muy útil para nosotros como particulares poder vender cosas que ya no usamos, pero como compradores yo prefiero comprar a profesionales. Pero esto también tiene algo positivo, y es que si somos coleccionistas o nos encantan las cosas vintage, en eBay encontraremos artículos a muy buen precio.
  • En eBay podemos comprar con la opción de subasta lo que nos puede ofrecer un precio más barato si hacemos una buena puja, mientras que en Aliexpress no encontramos esta opción.
  • En Aliexpress podemos conseguir lotes de artículos a un precio más barato, mientras que en eBay casi todo lo que encontramos se vende uno en uno.

¿Cuál es vuestra tienda favorita? Yo me quedo con las dos!

Besos <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *