.

baby-tous-ropa-bebes

El osito Tous no se conforma solo con hacer parte de la joyería y bolsos de la mujer, también extiende sus alcances hasta lograr formar parte de la moda infantil y más exactamente de la ropa para bebés que en este oportunidad llega totalmente inspirada en la temporada primavera verano 2012.

Baby Tous se proclama de esta manera como una buena alternativa para vestir a los más pequeños de la casa con esas diminutas y delicadas prendas que tienen la habilidad de brindar comodidad y confort propio para esta época del año.

Elegancia, estilo y hasta vanguardia son solo algunos de los adjetivos que esta ropa para bebés merece, obviamente el oso Tous es el encargado de imprimirle ese toque tierno que  tanto gusta desde hace varios años en el mercado.

Baberos, camisetas, chaquetas de punto, vestidos y conjuntos de algodón son tan solo una pequeña parte de lo que la firma tiene preparado.

Agradecemos por las imagenes a descargarwasapgratis.com
Fuente: elchaltenbariloche.com.ar

Escrito por iagovar

iagovar

Webmaster, analista y estudiante de sociología. Si algo me define son mis ganas de aprenderlo TODO, algo que evita que me centre de verdad en las cosas, pero bueno, ¡todo no se puede tener!

No seas egoísta y comparte!Share on Google+Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone