Bikinis 2014: tendencias y consejos

Llega el calorcito, y con ello ya comenzamos con el síndrome Ana Obregón, es decir, nos empieza el mono por saber qué bikini luciremos este verano. Por eso igual nos interesa saber qué es lo que se va a llevar este verano 2014! Aquí os hacemos algunas propuestas y sugerencias  de tiendas como Calzedonia, Pull&Bear o H&M, que año a año nos saben traer lo mejor en moda de baño a un precio asequible.

Azul

En todas sus tonalidades, desde el azul más celeste, pasando por el turquesa o verde agua y llegando a rozar el morado. En Calzedonia encontramos muchas propuestas en estas tonalidades.

Calzedonia

Cítricos

Los colores cítricos también pisan fuerte: naranja, lima, menta, rojo…

Pull&Bear

Estampado étnico:

No sólo lo vemos en bikinis y bañadores, si no que es una tendencia esta primavera verano, que llegó hace unas temporadas para quedarse.

H&M

Flores

Otro in desde hace algunas temporadas, desde la más clásicas a las más tropicales.

H&M

Volantes

Seguimos viendo volantes como la temporada anterior, pero esta vez, no sólo en la parte de arriba, si no presente en ambas.

Calzedonia

Bien, ya vimos qué es lo que se llevará este verano, pero… Sabemos lo que nos queda bien?

Pecho medio o pequeño: en general cualquier parte de arriba queda bien, pero si apuestas por escote en triángulo, obtendrás más escote y efecto óptico de más pecho. Las rayas horizontales, lunares o estampados muy llamativos también agrandarán visualmente el tamaño.

Pecho grande: apuesta por sujeción, ya sea con sujetadores con aros o con sujetadores que separan el pecho. En cuanto al estampado, según el gusto! Si quieres que llamen la atención, nada como un estampado llamativo; si buscas lo contrario, estampado liso y oscuro.

Si tienes las caderas anchas, mejor apostar por una braguita baja pero que cubra. Evitamos volantes y braguitas con lazos.

En el caso contrario, con caderas estrechas, los voltantes y lazos a los lados harán que visualmente parezca que hay más volumen.

En cuanto al color del bikini, si estás morena casi todo te quedará bien, apuesta por los contrastes sin que estos sean muy exagerados. Por el contrario, en caso de pieles blanquitas, los tonos nude serán tus amigos.

Estos consejos podemos tenerlos en cuenta, o no. En accesoriosymoda somos fieles defensoras de ponernos lo que nos hace sentirnos bien y cómodas, por lo que si eres blanquita de piel y quieres ponerte un bañador negro metálico, ¡hazlo! Aunque haya reglas escritas, ¡también están para saltárselas! No hay nada más bonito que el hecho de sentirse bien con una misma.

Contadnos, ¿ya tenéis biquini para este verano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *