Blusas de mujer – Línea Ann Taylor

blusas Ann Taylor

La línea de blusas de mujer, diseñadas por Ann Taylor son mejor conocidas como los “Petite  blouses & tops”, por ser livianas, hechas de telas suaves y generalmente, ajustadas a la silueta femenina, con el propósito de resaltar las curvas.

Muchas de las blusas son confeccionadas en telas como Tafetán, Chifón, Seda, Algodón y Rayón, en modelos para todas las ocasiones y actividades.

Ann Taylor es conocida por su amplio surtido de artículos de seda, que van desde suéteres a abrigos, bolsos a blusas, así como, vestidos y chaquetas.

Los Tops se caracterizan por estampados en animal print, colores tropicales, rayas, con mangas o sin mangas,  con escotes amplios o  conservadores y los encuentras en precios desde los $19.50 dólares.

Mientras que las blusas son de tonos más sólidos, claros u oscuros y como siempre, predomina la seda de alta calidad, que es el principal material usado por Ann Taylor. Las blusas tienen un costo de $44.00 dólares a $90.00 dólares.

Fuente/AnnTaylor

Sobre mí iagovar

escribió 642 entradas en este blog.

No seas egoísta y comparte!Share on Google+Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone