.

blusas Ann Taylor

La línea de blusas de mujer, diseñadas por Ann Taylor son mejor conocidas como los “Petite  blouses & tops”, por ser livianas, hechas de telas suaves y generalmente, ajustadas a la silueta femenina, con el propósito de resaltar las curvas.

Muchas de las blusas son confeccionadas en telas como Tafetán, Chifón, Seda, Algodón y Rayón, en modelos para todas las ocasiones y actividades.

Ann Taylor es conocida por su amplio surtido de artículos de seda, que van desde suéteres a abrigos, bolsos a blusas, así como, vestidos y chaquetas.

Los Tops se caracterizan por estampados en animal print, colores tropicales, rayas, con mangas o sin mangas,  con escotes amplios o  conservadores y los encuentras en precios desde los $19.50 dólares.

Mientras que las blusas son de tonos más sólidos, claros u oscuros y como siempre, predomina la seda de alta calidad, que es el principal material usado por Ann Taylor. Las blusas tienen un costo de $44.00 dólares a $90.00 dólares.

Fuente/AnnTaylor

Escrito por iagovar

iagovar

Webmaster, analista y estudiante de sociología. Si algo me define son mis ganas de aprenderlo TODO, algo que evita que me centre de verdad en las cosas, pero bueno, ¡todo no se puede tener!

No seas egoísta y comparte!Share on Google+Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone