Bodas en la playa

¡Hola guaposas!

Muchas de nosotras, desde que somos pequeñas, pensamos en como sería nuestra boda ideal: como sería nuestro vestido, que flores llevaríamos, donde sería la celebración… Unas parejas (el novio también cuenta :P) eligen iglesia, otras parejas eligen juzgado, pero yo, si tuviera que elegir, me casaría en la playa, en una cala recóndita, donde solo estuviéramos nosotros y la familia y amigos más cercanos.

Hace poco conocí la web de www.modabridal.co.uk, en la que además de poder comprar cualquier vestido de fiesta, además de accesorios, también podemos cumplir mi fantasía de niña y elegir un vestido de novia para la playa en esta sección http://www.modabridal.co.uk/beach-wedding-dresses-c122161/ .

¿Qué tienen en común los vestidos de novia para las bodas en la playa?

Además del color blanco (aunque podemos elegir blanco roto, blanco sucio o beige), se caracterizan por ser vestidos más sencillos, más pegados al cuerpo y no suelen llevar tanta cola como un vestido tradicional porque claro, en la playa con la arena y el mar, cuanto más cómodo mejor. Como es mejor verlos, os enseño mis favoritos 🙂


Éste vestido es muy color, ya que es como un color melocotón pastel. Me parecen preciosas las flores y las mangas en escote. El escote me parece muy favorecedor.

Este vestido me parece muy muy sexy, porque además de las transparencias delanteras en la zona de la barriga, tiene una espalda espectacular no apta para tímidas. Así que si quieres dejar a tus invitados con la boca abierta, éste es tu vestido.

Si tuviera que quedarme con uno, probablemente elegiría éste porque me parece precioso todos los detalles que tiene, como el cinturón  y la espalda. Me parecen unos detalles muy delicados y que le dan un toque muy elegante al vestido.

He elegido este vestido por clásico, porque si no queremos arriesgar mucho pero elegir un vestido con el que vernos favorecida, creo que esta sería una muy buena elección.

Que vestido más bonito <3 me encantan las mangas y el estampado en forma de encaje tan discreto en la parte delantera. Es muy sencillo pero muy favorecedor.


¿Qué vestido os ha gustado más? ¿Os gustaría casaros en la playa?

Besos <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *