Bolso de mano en cuero rosa de Bottega Veneta

28

En las fiestas no hay nada más práctico que llevar un pequeño bolso de mano como el que vemos en la imagen de arriba, los famosos clutchs son cada vez más populares entre las mujeres. Hoy en día las mejores marcas de ropa a lo largo del mundo crean estos bolsos de mano con diseños únicos y que todas deseamos tener.

La marca llamada Bottega Veneta tiene una línea muy exclusiva de estos pequeños bolsos de mano, en donde aseguran que todas las mujeres encontrarán un modelo que más les guste. El clutch que vemos en la imagen es justamente de esta marca que está siendo reconocida en todo el mundo en este último tiempo, como vemos es un pequeño bolso de de mano en color rosa pero nada llamativo.

Este clutch es ideal para esas chicas que son siempre muy femeninas y delicadas, y que por sobre todas las cosas aman las cosas de color rosa. Está confeccionado plenamente en cuero y posee pequeñas bolitas de canutillos decorando toda su superficie, también en el mismo tono rosa.

A pesar de ser pequeño es ideal para llevar lo indispensable a una fiesta, como el móvil o celular, algo de maquillaje y nada más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *