Reseña/Review: Braun Face

¡Hola! ¿Qué tal el fin de semana? Yo estuve el viernes en un evento blogger, que os contaré en una próxima entrada. No sé como lo hago, pero se me están acumulando las entradas xD


Hace aproximadamente un mes recibí por parte del Club de Embajadoras de Próxima a ti un aparatejo llamado Braun Face, pero primero os explico en que consiste este club. Si os apuntáis (aquí), podréis apuntaros a proyectos y si sois seleccionadas, os enviarán el producto y vosotras tendréis que darlo a conocer, como voy a hacer yo ahora.

¿Qué es Braun Face?

Es un aparato que tiene dos funciones, cada una con un cabezal:

a) Limpieza: Es un cabezal que da vueltas. Funciona de la siguiente manera: Nosotras nos mojamos la cara, nos extendemos el jabón y encendemos el braun face, y nos lo vamos pasando por la cara. Con ello conseguimos mayor limpieza y una exfoliación. Aunque no irrita la piel, no lo utilizaría todos los días, porque no creo que sea bueno darle tanta caña a la piel, pero si lo uso dos-tres días por semana.

Si os preguntáis que con que me quedo, sin con el foreo fake o con el braun face, creo que elegiría con el foreo porque creo que realiza la misma limpieza, pero no abusa tanto de la piel, por lo que podemos combinarlos y tan contentas : P

b) Depilación: Dispone de un cabezal muy pequeño para depilación facial. No lo he usado para las cejas porque me da miedo, prefiero pinzas, pero si lo he usado en el labio superior y estoy muy contenta. No os voy a engañar, duele como las pinzas o la cera, pero noto que la piel no se me irrita nada (al contrario que la cera que si tenía la piel roja durante horas) y depila perfectamente, si luego pasamos el dedo por encima se nota la piel suave. Según la propia marca,  tiene 10 micro-aberturas que capturan vello más fino hasta de 0,2 mm y depila con 200 movimientos/segundo.

Os dejo con unas fotos de lo que incluye y de los cabezales:

img_0095 - copia

img_0096

img_0101

Fotor111014270

¿Dónde se puede comprar?

En Amazon o El Corte Inglés. Supongo que de cara a la navidad, lo traerán a las grandes superficies tipo Media Markt o Carreour.

Lista de Pros y Contras

+ Es ”barato”, lo más barato que lo he encontrado es por 55 euros frente a los 67 de El Corte Inglés que incluye espejo y cabezal protector. A mi me parece que tiene un buen precio (el de amazon), sobre todo si pensamos que tiene doble función.

+ Realiza lo que promete, es decir, limpia y depila.

Funciona a pilas. Yo las odio : P prefiero una carga por batería.

Si compráis el básico, no trae cabezales protectores para el cabezal de limpieza ni fundas para guardarlo o transportarlo.

Cuando llevas un rato depilando, yo noto que el cabezal se calienta, no ocurre nada, sigue funcionando, pero no me gusta la sensación de depilarme con el cabezal caliente.


 

¿Os gustaría probar el Braun Face? ¿Lo veis útil? 

firma emediterraneo

linea final lunares

Follow my blog with Bloglovin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *