brazaletes ecológicos

Da por hecho que las pulseras y brazaletes son accesorios infaltables cuando se trata de actividades formales e informales. Sin importar si vas a una discoteca, fiesta o a una salida de fin de semana, llevar un brazalete agrega estilo en tu forma de vestir, aunque sea casual.

También se acostumbra el uso de accesorios de moda hechos de materiales con fines ecológicos, es decir, artículos que se ajustan a la filosofía de la conservación del ambiente.

Lo último en creación de brazaletes son las pulseras personalizables, hecha de materiales 100%  reciclados. El set de pulsera/brazalete  incluye un brazalete y 100 elementos (75 letras, 10 números y 15 íconos). El brazalete es termoplástico, elástico, ajustable a la medida de la muñeca y está disponible en 12 colores llamativos.

Estos brazaletes son casi artesanales, porque los armas a tu gusto, con tu nombre, signo zodiacal o con tu apodo y el material está garantizado para ser hipoalérgico.

Fuente/Greenstore

Escrito por iagovar

iagovar

Webmaster, analista y estudiante de sociología. Si algo me define son mis ganas de aprenderlo TODO, algo que evita que me centre de verdad en las cosas, pero bueno, ¡todo no se puede tener!

No seas egoísta y comparte!Share on Google+Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone
  1. laura says:

    bueno yo nunca e reciclado pero es algo que es bueno para uno mismo espero sigan haciendo esto es super y a la gente le gusta ya que es original y lindo …saluditossss…! :)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *