Cepillo exfoliante facial de Buyincoins

Parece que la cosa últimamente va en hablar de aquellas cosas que podemos encontrar por internet, y aquí aparezco yo hablando de cosas que podemos encontrar en buyincoins. Para que no la conozcáis, es una página con gastos de envío gratuitos en la que podemos encontrar infinidad de cosas, electrónica, maquillaje, accesorios para el coche… Cuando me aburro me gusta darme un paseo a ver qué nuevo me ofrece.

Y en uno de estos paseos me topé con este cepillo exfoliante facial de silicona, que rápido me llamó la atención, primero por su uso y luego por su precio.

Se trata de un cepillo de silicona que por su base es redondeado y por su parte superior, en pico, para facilitar el acceso a sitios difíciles, como las comisuras de la nariz. Con él viene otro redondito muy pequeño, en teoría para esos sitios difíciles, pero realmente lo veo poco útil, pues el grande, al terminar en pico y ser bastante flexible, accede sin problemas a todos los sitios de nuestra cara. En su parte posterior viene como un agarre para poder encajar los dedos y que sea más fácil utilizarlo para nuestros peelings faciales.

Cuando lo toqué pensé que la silicona no sería lo suficiente dura para acabar con las impurezas, pero una vez lo probé, puedo decir que me ha gustado mucho. No acaba con los puntos negros, pero sí ayuda mucho a eliminar esas células muertas que tenemos en la piel y hacer una limpieza más exhaustiva.

Yo la utilizo con un limpiador, en mi caso cetaphil. Probé a utilizarlo con el exfoliante, pero en ese caso acabé un poco dolorida, demasiadas cosas rascándome, por lo que en mi piel no fue buena idea, pero he leído que chicas con la piel no sensible lo han hecho con buenos resultados. Para pieles sensibles no lo recomiendo. Como tampoco recomiendo emocionarse a frotar, por dos razones: podemos hacernos mucho daño, y también estimular la glándula sebácea, y hacer que salga grasa tras nuestra limpieza. En este mundillo la regla del menos es más siempre acierta, con pasar un par de veces por cada zona llega de sobra.

Su precio es de 0.70 €, y tarda alrededor de 3 semanas. Lo podéis encontrar en este link, pero cuidado, querréis alguna cosa más…

¿Habéis probado este cepillo exfoliante? ¿Qué opináis de Buyincoins?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *