Chaquetas de mujer de Adolfo Domínguez

Hola a todas. Por fin ha llegado el otoño: Comenzamos a sacar nuestra ropa más calentita mientras las hojas de los arboles comienzan a caer y las diferentes tiendas y marcas nos muestran sus propuestas para esta nueva temporada.Hoy os vamos a presentar las novedades de una de las marcas punteras de la moda internacional, Adolfo Domínguez.

Adolfo Domínguez ha destacado en los últimos años por su expansión internacional y su preocupación por el medio ambiente y el trato a los animales, sin dejar de lado el diseño puntero. El conocidísimo diseñador español presenta sus propuestas en chaquetas y chalecos de mujer para este nuevo año, donde predominaran el negro y el blanco aunque no se olvida de colores más atrevidos y vivos como los rojos y azules. Las combinaciones de blancos y negros en las chaquetas de mujer son la parte de la colección que podríamos considerar la más clásica, aunque los diseños son ciertamente modernos y elegantes con estampados tradicionales pero formas sugerentes que resaltarán las formas del cuerpo. Las claves para este otoño son las formas atemporales, mezclando los materiales nobles de mayor calidad, con otros más modernos y de igual calidad.

Un ejemplo de este tipo de diseño son las chaquetas entalladas de Astrakan, la chaqueta Crinkle o los estampados en blanco de lady en lana fría. Otros diseños más futuristas y atrevidos es la chaqueta entallada de tiras aplicadas o la chaqueta de estilo color block, que muestran además formas más sugerentes. Adolfo Dominguez no ha olvidado la vuelta de los más clásicos, presentándonos dos propuestas que nos remontan a los años 60 y 70 a través de sus formas y estampados. Para las más deportistas y desenfadas, el diseñador español ha optado por chalecos con capucha de estampado floral, mientras que plantea formas más masculinas en los chalecos de vestir, encajando a la perfección con cualquier look. Desde aquí te invitamos a descubrir las propuestas de uno de nuestros diseñadores más internacionales para esta nueva temporada, una temporada donde se combinan las formas más tradicionales con las ideas más modernas y novedosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *