Cinturones Gucci

Gucci no fue muy reconocido durante los años 80. No fue sino hasta los años 90 que literalmente explotó gracias a un joven diseñador llamado Tom Ford quien fue llevado a la empresa para poner las cosas bajo control y vaya que lo hizo. Desde entonces el nombre de Gucci se convirtió en una de las marcas mas reconocidas de la industria y en la actualidad reina como la marca de moda italiana más vendida en el mundo.

Después de tanto tiempo Gucci quiere retomar el tiempo perdido en aquella época, queriendo volver a vivir aquellos tiempos de gloria de las chaquetas de motociclista, estampados de leopardo y pantalones apretados de hace 20 años.
Y lo hace justo ahora donde se comienza a dar un renacimiento de moda otoño basada en los años 80 y como tal han vuelto los clásicos cinturones Gucci
Cinturón Gucci

De 3.5 pulgadas de ancho, la hebilla del cinturón se parece más a una faja. Mientras que la geometría es apropiada para canalizar aquella escencia en la que se inspiró, este cinturón de la marca Gucci puede ser visto como muchos como “feo” o tal vés “interesante”…

Como vemos, una pieza fundamental para el ropero de cualquier hombre.
Un toque interesante para los amantes de la marca italiana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *