Collar de lactancia

¡Hola guaposas! Ya por fin viernes y casi verano, espero que tengáis planeado un finde muy divertido 🙂

Hoy quiero hablaros sobre un artículo que si soléis ver vídeos o blogs de mamis, puede ser que os haya picado la curiosidad. Se trata del collar de lactancia.

¿Qué es un collar de lactancia?

Es un collar que está diseñado para las mamás que están dando el pecho.

¿Para que sirven los collares de lactancia?

Cuando los bebés comen pueden aburrirse y pueden querer entretenerse dando tirones de pelo, clavando las uñas o tirando de colgantes, por ejemplo. Con el collar de lactancia conseguimos centrar la atención del bebé, así se concentra en el collar de lactancia, en sus cuentas, en sus colores, en sus formas, etc. Así, a la vez que la mamá consigue estar más cómoda, el bebé se estimula gracias a las texturas y coloridos de los collares. Además, el bebé se encuentra más protegido porque se agarra el collar.

Además de los motivos anteriormente expuestos, también puede servir para cuando a los bebés les están saliendo los dientes y tienen la necesidad de morder todo lo que les rodea, porque ayudan a romper la membrana gingival, lo que ayuda a la salida de los dientes. Gracias a los collares de lactancia y su material, los bebés pueden sentir alivio mordiendo el collar usándose así como mordedores bebe, y no tenemos que preocuparnos, ya que están hechos de materiales no tóxicos o peligrosos. Un truco es meter el collar en la nevera, así el bebé sentirá aún más alivio al morder el collar.


Es el regalo perfecto para las que van a ser mamás, ya que con la variedad de collares que podemos encontrar, hay uno para cada estilo y ocasión, además de ser un presente muy original.

Os dejamos varios ejemplos:

¿Conocíais los collares de lactancia? ¿Os gustan?

Besos <3

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *