Cómo crear joyas

¡Hola hola!

Cuando pensamos en nuestro look ideal siempre combinamos prendas de vestir con complementos, además de tener en cuenta peinado y maquillaje; pero los complementos siempre se llevan parte importante en nuestra forma de vestir, incluso llegamos a considerar muchos como auténticos amuletos y reliquias.

Actualmente encontramos una amplia oferta de complementos de todos los tamaños y gran variedad de materiales, pero muchas veces lo que buscamos es la originalidad, ser auténticas y llevar accesorios únicos que signifiquen algo para nosotras. Es por eso que la mejor opción es crear tú tus propios complementos, pues pronto verás que es mucho más fácil de lo que piensas.

Para empezar a crear tus propias joyas tan sólo necesitarás alicates de precisión, cordeles o cadenas que te gusten y abalorios, muchos abalorios. A mayores también necesitarás cierres, pero eso dependerá también de qué quieras crear. Para encontrar abalorios de tu gusto y crear los complementos más originales, en www.nikolisgroup.com encontrarás una amplia variedad de formas y materiales para decorar tus pulseras, collares, anillos…ΟΡ.ECO ΜΠΙΛΙΑ.6MM ΑΣΗΜΙ ΑΝΤ.

También encontrarás los posibles cierres, si así planteas tus diseños, pues también existe la opción de hacer un sistema de nudos, pero, honestamente, los cierres metálicos quedan mucho más elegantes; además, en este aspecto, actualmente existen cierres muy originales que pueden convertirse en la parte a destacar del diseño, como los cierres con bolas o en forma de ancla.

Los alicates de precisión te serán útiles para fijar y cerrar todos tus diseños, pues a menudo se utilizan piezas pequeñas que necesitan materiales muy precisos para su manipulación.

Resumiendo, lo importante para crear tus propias joyas es inspirarte primero, y a partir de ahí empezar a crear aquellas joyas que más se identifican contigo. Y sobre todo, practicar, cuántas más joyas crees, más se te abrirá la mente en el diseño de complementos y aprenderás a hacer diferentes combinaciones que hagan de tus accesorios un elemento único.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *