Cortes de pelo para Hombre 2014

El primer tipo de rostro del que vamos a hablar es de los rostros de tipo redondo.

undercut rostro redondoLa primera propuesta para este tipo de rostros es un peinado con la raya a un lado, con un undercut lateral y barba de tres dias. Están de moda de moda los peinados con contrastes, y aquí el contraste está en el undercut lateral, donde prácticamente no hay pelo. Hemos dejado un largo en la zona del flequillo de unos 6 a 8 centímetros y hemos dejado caer el flequillo hacia un lado.

Recuerda que para realizar este peinado una de las cosas más importantes es mantener este corte en undercut, para lo que usaremos una maquinilla eléctrica, que nos permitirá mantener el peinado correctamente.

peinado hacia arribaLa segunda propuesta es un look despeinado hacia arriba, texturizado y con patillas en punta. Los laterales los hemos dejado muy cortos para alargar el eje vertical y favorecer a este tipo de rostros. En el despeinado hacia arriba hemos dejado un largo de 6 a 8 centímetros para favorecer el eje vertical y que el peinado tenga cierto volumen hacia arriba.

Una de las características fundamentales para que este peinado favorezca y quede bonito es que el estilista despunte la zona de arriba para que se vean unos pelos más largos que otros. Para poder hacer este peinado bien es necesario el uso de un spray de estilo, ya que permite mantener las puntas hacia arriba y que no se nos caiga el peinado.

rostro corazónEl segundo tipo de rostro es el tipo “triangular corazón”.

Estos rostros suelen tener la barbilla en forma puntiaguda y la frente suele ser grande, ancha y pronunciada. El primer corte propuesto es este look de peinado hacia delante en media melena,  años 60. El efecto que produce es que toda la zona del flequillos y los laterales que van hacia la cara tengan un efecto despuntado. El largo requerido es de unos 20 a 30 cm aproximadamente, ya que llegará justo hacia la zona de la barbilla.

En definitiva, hay muchos otros peinados y estilos que podéis ver, pero os recomiendo ver el vídeo para más detalle. Si necesitáis material para estos peinados os recomiendo visitar pacoruiola.com, una tienda de accesorios para peinados y demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *