Depilación láser

¡Hola guaposas!

Una de las cosas que más pereza me da en la vida es depilarme, por eso estoy buscando un método lo más definitivo posible para poder espaciar la depilación o incluso un sueño para todas, no tener que depilarnos más, por lo que he estado informándome sobre la depilación láser, y más en concreto, depiladoras laser que pueda usar en mi casa. He preparado una lista de pros y contras 🙂

Pros de la depilación laser

  • No es muy dolorosa. Duele mucho menos que la cera y la depilación láser de diodo.
  • La eliminación del vello es temporal, pero cuanto más veces nos la hagamos, más espaciadas tendrán que ser las depilaciones e incluso que con el paso del tiempo, sea definitiva.
  • Es un método muy rápido. El tiempo dependerá de la zona a depilar, pero en general en media hora habremos terminado para las zonas más extensas, como las piernas.
  • Es un método seguro si se aplica con las medidas de seguridad correspondientes.
  • Uno de las mayores inconvenientes de la depilación tradicional es la posibilidad de la aparición de vellos enquistados, los cuáles son muy antiestéticos y dolorosos si llegan a infectarse. Con la depilación láser, conseguimos que no se enquisten los pelitos.
  • Es barato si contemplamos el método a largo plazo, ya que de primeras vamos a desembolsar más dinero, pero a la larga ahorraremos.

Contras de la depilación láser

  • Si el vello es rubio o muy claro, el proceso será menos efectivo. Cuanto más oscuro sea el vello y más contraste haga con la piel, más efectivo será.
  • Si queremos utilizar este método en la cara, será menos efectivo, ya que es la zona que más afectada se ve por las hormonas y necesitaremos más sesiones.

Como veis, los pros superan a los contras por goleada. Si queréis ver una comparativa depiladoras laser visitad la web, porque os será muy útil para elegir la vuestra si os decantáis por este método.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *