Especial día de la madre 2017

¡Hola guaposas! Por fin sábado, parecía que no iba a llegar nunca… sobre todo este sábado es especial como paso previo a mañana, un día para nuestras madres, las personas que nos dieron la vida y que nos cuidan día tras día… yo ya le tengo mi regalo preparado y enviado (por desgracia, vivimos lejos :() pero os voy a dar ideas para un día tan especial.

Pero antes de nada, os invito a participar en la iniciativa para el especial día de la madre 2017 en un blog belleza de referencia para la belleza.  Es un sorteo muy especial y hay dos formas de participar:

  1. Compartiendo los post que encontraremos (dentro de la sección sección del Especial día de la madre 2017 ) y así participaremos por el producto que más nos guste.
  2. Como blogueras, donde se puede escribir una entrada como ésta, compartir las redes sociales… Además, periódicamente en la sección Especial Blogueras aparecen sorteos, concursos, ¡es muy divertido!

Blue Therapy de Biotherm, suero Accelerated y la crema Multidefender

Biotherm es una marca que me encanta, ya que todo lo que he ido probando, me ha encantado, desde su cc cream hasta su bálsamo desmaquillante. Así que una crema que cuida la piel de nuestras mamis evitando o eliminando arrugas, manchas o firmeza, es una estupenda idea, ya que cuidar la piel es la base para cualquier maquillaje.

Midnight Recovery Concentrate

Si pudiera elegir cualquier producto de Kiehl’s para probar, estoy prácticamente convencida que elegiría éste, ya que es un must de la firma y no he escuchado ni una mala crítica sobre el mismo. Es un serum concentrado para eliminar de la piel cualquier rastro de fatiga y darle una textura suave y luminosa.

Luna 2 de Foreo

Casi he seguido un ritual de hidratación con mis elegidos, un sérum, crema hidratante… pero para que todo esto funcione y hace realmente su efecto, debemos ser críticas con nuestra limpieza y el aparato Luna de la marca Foreo es una excelente herramienta para darle a nuestra piel, o mejor dicho, a la de nuestras madres, los mimos que se merecen y necesitan.


¿Qué producto elegiríais?

Besos <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *