Diamond Sensation Powder Être Belle

¡Hola guaposas! Os escribo con mucho frío, tanto que nos quejábamos de que no llegaba el invierno… pues bienvenidas a manos y/o pies congeladas y bufamantas por dóquier.

Hace unas semanas recibí por parte de Être Belle el producto que os voy a reseñar a continuación, Diamond Sensation Powder, en el tono 02, que pertenece a la colección Diamond con Amatista, Turmalina y Polvo de Diamante.

Primero os comento que Être Belle es un maquillaje de farmacia, lo que a mi me da tranquilidad, ya que se adecuan a las normativas europeas y no dejan de investigar. No solo usas algo que te aporte un buen tono, si no que sabes que buscan cuidar tu piel. No sé si es por mi profesión, pero valoro mucho que las marcas investiguen y que lleguen a resultados como la incorporación de nuevas tecnologías de liberación de los ingredientes activos (son capaces de atravesar la barrera epidérmica y actuar a nivel celular). Vamos, que me encantaría trabajar en una empresa como Être Belle como ingeniera y fabricar coloretes, sombras… Soñar es gratis : P Además, no experimentan con animales.

Vamos a lo importante, la reseña.

¿Qué es?

Es un polvo compacto prensado a mano, hecho de forma artesanal y cocido en horno. Lo podemos encontrar en tres tonos, dependiendo de nuestros gustos/tono de piel.

img_0110

Tonos disponibles

¿Para que se usa? 

Desde la empresa, me comentan que la forma de utilizarlo es haciendo círculos con una brocha grande, para que se mezclen los pigmentos para que ejerza así como polvos de maquillaje. Pero yo soy una rebelde, y me gusta usarlos por separados. El primero para fijar el maquillaje, y los restantes como coloretes, uno es más rosado y otro es color teja/coral.

img_0118

img_0121

¿Qué componentes lleva?

Os dejo con una foto de la lista de ingredientes, he analizado los diez primeros componentes (la lista se ordena de mayor a menor cantidad) y todos son elementos positivos, exceptuando por ejemplo el phenoxyethanol que es un conservante, que sería un producto neutro (ni bueno ni malo). Contiene también polvo de diamante (¿a que suena glamouroso? : P)

img_0124

¿Cómo es el packaging?

Bueno, esta pregunta es un poco chorra porque todas podéis ver como es, pero es tan bonita la polvera que merece una mención especial, simula a un diamante y es de esos productos que dejaría a la vista en un tocador. Por dentro, creo que es el producto más elegante que tengo, forma como unos dibujos de encaje que da hasta pena pasar la brocha.

Fotor1117142018

¿Dónde comprarla y precio?

Se puede comprar en farmacia, os dejó aquí los puntos de venta en farmacia, también hay venta online, a un precio de 46.33€.

El veredicto es…

Positivo. Me ha gustado mucho. El polvo que uso para fijar maquillaje se ajusta a mi tono y los coloretes son de un color muy ponible, y modulables, aunque si sois de piel oscura no creo que este sea vuestro tono. La duración es buena, lo he puesto a prueba desde que me llegó y ha cumplido mis expectativas. La polvera sería un punto positivo y a la vez negativo, me parece preciosa pero por otra parte pesa bastante. El precio es elevado, no nos vamos a engañar, pero te estás llevando una joya, lo considero producto de coleccionista. Contiene 11 gramos, por lo que explica también el precio y el peso.


A partir de hoy, al ser nuestra primera colaboración, usaremos un código de confianza, que significa “Para la elaboración de este contenido, he recibido muestras de(los) producto(s) o servicio(s) mencionado(s), que puedo conservar en el futuro, por voluntad del representante de la marca”. No queremos engañar a nadie, nosotras también estamos hartas del ¡lo necesitáis! y que luego sea una chufa, por lo que seremos totalmente sinceras, como lo hemos sido hasta ahora y animo a que las blogueras que nos leen también lo usen.

 ¿Os ha gustado? ¿Qué os parecido el producto?

¡Besos!

firma emediterraneo

linea final lunares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *