Diseños de uñas

¡Hola! Después de unas cuantas semanas sin publicar vuelvo al blog con las pilas cargadas pero con ganas de irme a la playa otra vez : P ¿Qué tal han ido vuestras vacaciones? : )

Ahora… ¡Que levante la mano quien sabe hacerse diseños en las uñas! Yo no la levantaría jamás, mis uñas van siempre en un único tono y suelen ir en función de la estación en la que nos encontremos: corales para el verano y topos/pasteles para el invierno.

Uno de mis propósitos para septiembre (me gusta mas empezar en este mes que en enero como la mayoría de los mortales) es cuidarme mas las uñas y ser un poco más original en los diseños de la manicura. Por eso, he buceado en pinterest (fuente de sabiduría blogger y creador de agonías) y he seleccionado algunos tutoriales que quiero compartir con vosotras y poner en práctica cuando la universidad y la procastinación me lo permitan.

Estas son las manicuras que he elegido para comenzar. Son sencillas, ponibles y se necesitan pocos accesorios.

Me encanta la manicura francesa, para mi es la manicura mas elegante que existe. Pero si queremos ser un poco más atrevidas, ¿por que no añadimos un poco de glitter?

Fuente

¡Mirad que sencillo! Solo necesitamos dos o tres esmaltes y una brocha que no vayamos a usar. El resultado queda muy bonito y original.

Fuente

Este diseño me encanta. También se necesitan pocas cosas: varios esmaltes del mismo color pero con diferentes tonalidades y una esponjita.

El siguiente tutorial es un poco mas complicado, pero poco, no os preocupéis : P solo necesitamos unas pegatinas, que podemos encontrar en ebay. O si somos mañosas, podemos hacerlas nosotras de las típicas etiquetas que poníamos a los libros de pequeñas.

Fuente

Fuente

Fuente

¿Os gustan los diseños elegidos? ¿Tenéis mas arte que yo para pintaros las uñas?

¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *