El Bolso de Maribel: Otro blog de moda

El bolso de maribel

El Bolso de Maribel es un blog de moda escrito por la Blogger, periodista y fotógrafa Maribel Server, y oficial de la Valencia Fashion Week 2014. Tiene un diseño bastante cuidado, y la temática del blog es bastante variada, como puedes ver en las categorías.

Maribel escribe sobre moda, consejos para bloggers del sector, actualidad del mundillo, fotografía, maquillaje y algunas cosas tipo do-it-yourself. También se habla de la Valencia Fashion Week en este blog de moda, por supuesto.

Además de todo esto organiza concursos periódicamente y tiene un canal de Youtube al que puedes acceder desde el propio blog.

Una de las cosas más positivas de este blog es que, al contrario que muchos otros blogs de moda de famosas que todos conocemos, Maribel escribe siempre abundante contenido, no se limita a postear fotografías, sino que, además de los looks de rigor podemos encontrar muchos artículos con información valiosa para otros bloggers o simplemente gente que quiera seguirle la pista al mundillo.

Es decir, no te vas a encontrar el típico Tumblr que se repite hasta la saciedad. Y, como ya dijimos antes, tiene un diseño muy cuidado para una lectura agradable y que no carga en absoluto a la vista, algo de agradecer teniendo en cuenta la tendencia a la estridencia en muchos blogs de moda que nos esperan ahí fuera.

Incluso las imágenes que sube en las entradas están especialmente cuidadas. Tiene todo el aspecto de un blog profesional pero sin caer en el formalismo de los blogs de las revistas, por ejemplo.

En definitiva, El Bolso de Maribel es una lectura totalmente recomendada. Si eres blogger y tienes un blog de una temática similar, si te interesa la actualidad del sector, si quieres aprender a customizar tus prendas o si simplemente te apetece ver los looks que sube o leer los post con valiosa información que se curra, te recomiendo seguirlo.

Enlace: El Bolso de Maribel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *