El fútbol no sólo es cosa de hombres

Quizás nuestros abuelos no lo hubieran creído, y a más de uno le sorprenderá ir al estadio a ver un partido y encontrarse con una tribuna bastante repartida entre hombres y mujeres. Es que en su época esto no sucedía, el fútbol era cosa de hombres y la mujer se quedaba en la casa con las tareas propias.

Hoy las cosas han cambiado mucho y las chicas también van al fútbol; alientan a sus equipos, gritan, se emocionan y también lo juegan. Cada vez existen más clubes de fútbol femenino y por supuesto también indumentaria.

Los equipos de fútbol más importantes del mundo se han percatado de esta tendencia de los últimos años a donde las mujeres comienzan a frecuentar estadios y volverse una pieza fundamental en el mercado del merchandising , teniendo en cuenta también que son una gran fuente de consumo.

Podemos verlo claramente en las nuevas equipaciones del Real Madrid en 2015, que han incorporado a su catálogo modelos exclusivos pensando en ellas: desde pijamas hasta accesorios de todo tipo. Ya han tenido la experiencia de las bonitas camisetas de color rosa que han lanzado y que se han puesto de moda rápidamente, han marcado una nueva tendencia, y hoy no hace falta ir a ver fútbol para verlas: andando por la calle se ven con frecuencia en más de una jovencita que la lleva con orgullo.

Las nuevas camisetas del Real Madrid han sido diseñadas de forma muy inteligente, creando un modelo muy femenino, no sólo por su color, sino por la forma de su cuello y más detalles que hacen que quede muy bien entallada remarcando las curvas femeninas, por eso ahora las mujeres pueden llevar puesta la camiseta de su equipo a la vez que se ven guapas y completamente femeninas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *