Entrenador personal

¡Hola guaposas! Ya estamos terminando la semana y huele a fin de semana, es el mejor olor del mundo 🙂

Estamos a las puertas del verano, y he decidido tomarme la vida sana en serio y combinar dieta y deporte con tiempo a la llegada del verano. De la dieta que estoy siguiente os hablaré en próximas entradas, así que en ésta quiero hablaros sobre el deporte.

No me gusta hacer deporte, me cuesta muchísimo apuntarme a un gimnasio y tener la fuerza de voluntad de ir cada día, por eso he decidido contratar a un entrenador personal Barrio de salamanca ya que tengo buenas referencias y porque creo que es la forma definitiva de hacer deporte, así que os recomiendo Entrenador personal Madrid. Estudio Life. Personal trainer si residís en Madrid.

¿Por qué contratar un entrenador personal?

✰ Compromiso: Es la palabra clave. Contratar un entrenador personal nos hace forjar una relación en la que nos comprometemos a cumplir nuestros objetivos porque además, nos sentimos más acompañados y eso fortalece nuestra autoestima y fuerza de voluntad.

✰ Motivación: Los entrenadores personales ajustan el programa de ejercicio a nuestra forma física, y no solo eso, nos animan a seguir y superarnos cada día más. Es una compañía a la hora de hacer ejercicio que hace que sigamos cumpliendo las metas que nos propongamos en cuanto a nuestro físico o forma física.

✰ Seguridad: Muchas lesiones ocurren por no realizar los ejercicios correctamente. El entrenador personal te enseña a realizar el ejercicio y corregir la postura.

✰ Resultados: Como el entrenador personal ajusta el programa de ejercicios a nuestros objetivos y forma física los resultados son increíbles. Es más rápido y eficaz. Además, puede ir variando de ejercicios para no quedarnos estancados.


En conclusión, contratar un entrenador personal me parece una excelente forma de perder peso, ganar en forma física y sentirnos mejor con nosotros mismos, además, que mejor que hacerlo con la ayuda de grandes profesionales como los que os recomendé anteriormente, porque verse bien por fuera nos ayuda a estar bien por dentro 🙂

¿Habéis contratado a un entrenador personal? ¿Contrataríais a un entrenador personal?

Besos <3

2 opiniones en “Entrenador personal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *