Fapex

¡Hola guaposas! ¿Qué tal estáis? Ahora que no me lee Jotipleistus, si fuera vosotras, el viernes estaría pendiente de este, nuestro blog, porque os espera una sorpresa por parte de las Reinas Magas de Accesorios y Moda, y hasta aquí puedo leer : P

Hoy quiero hablaros sobre Fapex, una web que no conocía hasta que empecé a verlo en muchos blogs de belleza. Empecé a curiosear, y descubrí que tienen muchísimos apartados:

  • Ofertas: Podemos encontrar tanto liquidación de perfumes como de cosmética, como por ejemplo el Touche Eclat.
  • Perfumes: Para hombre, mujer, niños… incluso para la casa.
  • Facial: Lo típico, desmaquillantes, cremas, tónicos… Pero me ha gustado que tenga un aparatado con pieles problemáticas (las grandes olvidadas) y no se olvidan de los hombres.
  • Corporal: Desodorantes, jabones, geles, suplementos alimenticios…
  • Maquillaje: La parte que más me gusta : ) Eso es algo que me gusta de fapex, podemos encontrar labiales de Rimmel y de Dior, sombras de Beyu como de Lancome o coloretes de Make Up Revolution o Helena Rubistein.
  • Cabello: Tintes, champús, mascarillas…
  • Cuidado dental: Cepillos de dientes, enguajes, pasta de dientes…
  • Solar: Protectores solares, bronceadores…
  • Bio: Perfumes, maquillaje…
  • Todas las marcas: Donde podemos ver la cantidad de marcas con las que trabajan, tanto low cost como alta gama, pasando por marcas que son menos conocidas y me cuesta encontrar como Aquolina. Por ejemplo, soy muy fan de la Pink Sugar, pero tenía muchas ganas de probar la Pink Sugar sensual, y la he encontrado en fapex, y a un precio muy bueno, así que ya está dentro de mi carro de la compra : P

Destaco tres aspectos positivos de la web:

Organización de la web: En cada pestaña te incluye un top ventas y las novedades. Además, de que puedo ordenar las cosas por precio. Yo al menos valoro ese tipo de cosas en una web, porque si está desordenada me pongo en plan madre y no me vale el ¿a que hora lo encuentro yo? : P La división de pestañas me parece muy intuitiva, además de incluir un Todas las marcas que me parece muy útil, porque a veces estamos buscando algo en concreto y se agradece poder ir a tiro fijo.

♥ La existencia de un apartado Bio: Me gusta mucho la cosmética bio, además, son marcas que no están tan a mano como otras, y me ha gustado encontrar Nuxe, Roger&Gallet o Sea of Spa.

♥  Hay muchísimo rango de precios y de marcas, como podéis ver. Hablo en base a mi, que me gusta entrar a una web y poder encontrar de todo y no tener que ir haciendo diferentes compras a distintas webs.

Para terminar, os dejo con dos datos que son importantes al comprar en una web:

Gastos de envío: 3.95€ para península y 8.95€ para Baleares (punto negativo, las grandes olvidadas que son las Islas Canarias). Lo envían a través de Correos Express.

Formas de pago: Contrareembolso, transferencia bancaria o ingreso, tarjeta o Paypal (punto positivo por el contrareembolso o transferencia bancaria, porque hay gente que no se fía de pagar por internet o no quiere tener tarjetas).


¿Conocíais Fapex? ¿Habéis comprado en ella?

Me encantará leer experiencias sobre vuestras compras : )


Por esta entrada, recibiremos un crédito en la web para reinvertir en el blog en formas de reseña o en sorteos para vosotras, pero nuestras opiniones son sinceras.


firma emediterraneo

linea final lunares

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *