#fashionreto: Nuestra prenda esencial

Muy buenos días de fin de semana!

Y como es costumbre, toca #fashionreto! Esta vez la temática ha sido escogida por Algo pasa con el blog de Mery, que nos ha retado a enseñar nuestra prenda esencial. Y ¿qué es una prenda esencial? Pues esa que sueles tener en varios colores o con diferentes diseños, incluso repetida, porque sabes que la usarás mucho, que la combinarás de mil formas y que siempre estará ahí para sacarte de algún apuro. No es tu prenda favorita, y la verdad es que tampoco llama mucho la atención; sin embargo, la necesitamos siempre en nuestro armario. Seguro que ante esta descripción por tu cabeza ya rondaba tu esencial, ¿te quedas a ver las nuestras?

prenda_esencial_emediterraneo

Mi prenda básica en el armario y sin la que no podría vivir… son los vaqueros/tejanos/jeans. En mi armario, solo tengo un pantalón que no lo sea y es el que uso para entrevistas de trabajo.

¿Por qué es mi prenda básica?

♥ Porque me parecen muy cómodos

♥ Me parecen versátiles

♥ Hay de muchos colores y tipos: oscuros, claros, rotos, pitillo, campana…

♥ Podemos encontrarlos en un gran rango de precios

♥ Los venden en cualquier tienda de ropa

Vaqueros accesorios y moda

¿Cómo es mi pantalón vaquero favorito?

Desde que llegaron a las tiendas los pitillo, aunque al principio no era muy fan, ahora soy team pitillo. Creo que son los que me sientan mejor, y los que más favorecen para llevar botas y bailarinas. Como veis, me gusta hacer listas, así que marchando una de condiciones para que sea mi vaquero favorito:
  • Tienen que ser de talle medio-alto. No soporto los vaqueros bajos, que como te agaches un poco, todas sabemos lo que pasa, además, así consigo que me recojan la molla xD
  • Me suelen gustar lisos y sin rotos, soy un poco sosa.
  • Tienen que ser un poco elásticos, no me gustan cuando son muy tiesos y parezco robocop andando.
  • No deben dar de si. Odio comprarme unos vaqueros, y que a la segunda puesta, parezca que me equivoqué de talla y si o si, tenga que llevar cinturón.

¿De dónde son mis vaqueros favoritos?

Zara y El Corte Inglés, cumplen todas las características mencionadas anteriormente, y aunque no son baratos, en rebajas los compro entre 10-15 euros.

prenda_esencial_jotipleistus

Dudaba mucho entre vaqueros y camisetas, pero al final he escogido las camisetas básicas de tirante fino. Hubo una época que me gustaban más nadadoras, por cómo redondeaban el escote, sin embargo, ancheaban más la espalda. Ahora me quedo con las camisetas de tirante fino, que también anchean hombros, por dejarlos al descubierto, pero creo que son la prenda perfecta para un sinfín de ocasiones.

Mis favoritas son en los tonos más básicos y neutros que puede haber, esos, para mí, son: negro, blanco, marrón y beige. Luego también tengo alguna en azul, rosa o gris, pues son colores que también suelo usar a menudo. En mi día a día no suele faltar una debajo de cualquier prenda.

Me gusta que sean de algodón, pero entalladas, que también tengan algo de lycra, pero no me gustan las que son “marca lorzas”, si no las que se ajustan sin marcar ombligo.

Y las mejores, calidad precio, Primark. Hay dos tipos, unas que tienen escote en pico, que sólo son de algodón, y son más flojillas, o las que son de escote recto, que son más entalladas, y las que más me gustan. Lo mejor es que las tienen en muchísimos colores!


El próximo reto le toca a Derrochando Purpurina, ¿qué será?

Blogs participantes:

Accesoriosymoda

El Tocador de Brenda

Algo pasa con el Blog de Mery

Derrochando Purpurina

Lorcoconor

Make Your Own Fashion

Cosmética Delos

El blog de Amglez

Chic and Cakes

Si quieres unirte a #fashionreto, mándame un correo o ponte en contacto conmigo por facebook, y te explicaré todo! 🙂

¿Compartes nuestras prendas esenciales? ¿Cuáles son las tuyas?

firma jotipleistus linea final lunares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *