#fashionreto: ¿Qué llevas en tu bolso?

Muy buenos días de domingo chicas! 

Hoy toca una entrada diferente, especial, con ilusión! Corría el verano del 97, la brisa acariciaba… Bah! Realmente fue un día en el que mis compi y yo estábamos inspiradas (hasta dentro de 3 años no vuelve a tocar), y se nos ocurrió la idea de hacer algo grupal como bloggeras. Primero dijimos de sacar un reto y que la gente se apuntase, luego que sólo entre nosotras mostrándoselo al mundo, después que al revés… Y al final decidimos buscar gente animada y por la labor de querer hacer algo conjunto y bonito.

Y así nace #fashionreto. 

fashionreto8

Pero claro, seguro que aún no sabéis que es, y realmente explicarlo se hace difícil, por lo que diré que somos un grupo de 8 blogs que cada 15 días nos pondremos “retos” a conseguir, basados en el chafardeo y la pasión por todas las cosas de este mundillo, y ¿qué es un reto?

Pues como para muestra un botón, aquí empezamos con el primero y nos dejamos de explicación! Salvo que por causas de gestión no sea posible, siempre haremos los retos las dos chicas que estamos detrás de este blog, así que here we go! ¿Quieres saber qué llevamos en nuestro bolso?

que lleva en el bolso emediterraneo

Esto son las cositas que llevo en mi bolso (después de quitar todos los tickets que acumulo). Puede ser que vaya un poquito cargada, pero los de mi alrededor me lo agradecerán : P ¡Empezamos con la lista!

DSC_00171- Neceser de H&M que en la próxima foto os enseño el contenido.

2- Mp3 de Energy Sistem. Soy una persona que me encanta la música y siempre que voy por la calle necesito ir escuchando algo, sobre todo la radio, me entretiene mucho.

3- Colonia Nenuco. Soy una yonki de esta colonia, como la tenga a mano me puedo echar cada media hora.

4- Pañuelos nada glamurosos.

5- Cargador de batería. Se compró en la tienda Alehop y sirve para recargar la batería del Smartphone cuando estás fuera de casa.

6- Libreta de Alehop. Es muy mr wonderful, pero la diferencia es que ésta vale 2 euros.

7- Monedero de Fundgrube. Fue un regalo y me encanta, combina verde menta y lazos.

8- Paraguas de Lefties. Ahora que estamos en otoño, es un básico en el bolso.

9- Cacaos, glosses, labiales… Voy almacenando un montón : P

10- Kindle <3

DSC_0023

Como os dije antes, también voy a enseñaros lo que llevo dentro del neceser.

1- Hidratante que huele como a verbena de l’Occitane.

2- Colorete Suede de Sleek. Un color entre rosa y marrón que siempre queda bien.

3- Tiritas, soy muy de hacerme rozaduras con los zapatos.

4- Polvos de ELF. No me gustan mucho, así que los llevo ahí para gastarlos.

5- Minilápiz de ojos marrón de Make Up Forever.

6- Bálsamo de tigre. Suena raro, pero es efectivo xD es una crema que te aplicas en las sienes y calma un poco el dolor de cabeza.

7- Brocha fakeita. Es decir, es la brocha fake de Nars Ita. Va muy bien para aplicar polvos y colorete.

8- Bálsamo con color de Sleek. Es un tono rojo oscuro que queda precioso.

9- Pastillas. Sufro de migraña, así que necesito llevar siempre pastillas por si acaso.

Y paso la bola…

que lleva en el bolso jotipleistus

Como mi compañera, vaciar el bolso fue encontrar todos los tickets y papeles habidos y por haber! Qué acumulación de cosas innecesarias! Aquí voy con lo mío!

imagen bolso numerada

1. Monedero de Primark, regalo de mi prima. Lo suelo utilizar más para cuando tengo que ir a recados o salgo por la noche, así salgo con poco.

2. Cartera de Stradivarius, llena de más tickets!

3. Manojo de llaves y más llaves. Creo que algunas de ellas ya no abren nada 🙂

4. Colonia de Nina Ricci. Me la dieron un día en Douglas, y ahí que la llevo. Será mi próximo olor cuando se me acabe mi último bote de Pacha, mi fragancia favorita hasta que unas mentes poco pensantes decidieron retirarla del mercado.

5. Llaves del coche, con dos monedas de 25 pesetas herencia de mi padre. Son de la suerte.

6. Pintalabios tipo gloss de KIKO, que casualmente me regaló mi compi emediterraneo. Es un tono rosado tipo gloss no pegajoso apto para todos los días.

7. Cargador, siempre! Cosas de la era digital…

8. Paleta de sombras de Elizabeth Arden. Son colores muy neutros que te pueden sacar de cualquier apuro.

9. Pinzas de depilar. Arriesgándome a que la DGT me persiga, yo en los semáforos y atascos siempre bajo el espejo y me miro en busca de pelillos traviesos, porque la luz del baño engaña mucho. Si encuentro alguno, sé que en el próximo semáforo, o cuando haya llegado a mi destino, podré sacarlo, y no estaré pensando todo el día en que alguien me está viendo ese pelo. Manías de una…

10. Cacao de labios. Este me lo dieron en la farmacia y no me convence mucho, porque la rosca va en las dos direcciones, es decir, al echar en los labios, se vuelve a meter el labial, por lo que tengo que estar agarrándolo. Es para un apuro na más. También ahí hay un manojo de horquillas, que siempre las tengo ciscadas por el bolso.

11. Crema de manos Nivea Soft. Por veces llevo esta, y otras la mini lata azul. Otra que también sirve para todo!

12. Esto no lo llevo siempre, sólo estas semanas, y es el tríptico del Concurso de Tapas del Casco Viejo de mi ciudad. Tienen que sellártelo para entrar en concurso, por lo que siempre lo llevo conmigo, así sé que nunca me lo olvido. Termina en noviembre, tengo que darme prisa, quiero probar al menos la mitad!

13. Pinza de madera. Esto realmente lo llevo enganchado a un bolsillo interno del bolso, un poco por superstición, para ir siempre tocando madera. También siempre he visto como mi madre lleva una en su bolso, por lo que supongo que por algo se me queda la manía a mí también.

14. Y esto tan sólo hasta el 22 de diciembre, y es lotería de navidad! En donde trabajo vendemos, por lo que las llevo siempre para “aconsejar” a todo mi círculo que compren. Normalmente se sienten presionados por mí 🙂 Pero luego toca y se arrepienten!

Y hasta aquí la cantidad de cosas que llegamos a guardar en un mismo sitio y que al final recorren el mundo siempre con nosotras 🙂 Y algo que creo que nos falta a las dos, por haberlo utilizado para las fotos, EL MÓVIL! Algo que creo nunca falta.

Blogs participantes de #fashionreto:

Accesoriosymoda

El Tocador de Brenda

Algo pasa con el Blog de Mery

Derrochando Purpurina

Lorcoconor

Make Your Own Fashion

My Eco Beauty

Cosmética Delos

Si quieres unirte a #fashionreto, mándame un correo o ponte en contacto conmigo por facebook, y te explicaré todo! 🙂

Esta semana El Tocador de Brenda es el encargado de ponernos un reto para dentro de dos semanas, estoy deseando pasarme para ver qué será! 🙂

Muchas gracias por pasaros, y nos vemos mañana mismo con más cositas!

Muack!

linea final lunares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *