Feria de la Belleza 2014 en Granada

¡Hola! Por fin viernes, aunque si estáis como yo, los fines de semana significan más tiempo de estudio. Pero quiero sacar un ratito y hablaros sobre la Feria de Belleza de Granada 2014.

Se realizó los días 14-15-16 de marzo y fui invitada, junto con otras bloggers, a un evento que se celebró el domingo. Pasamos un día muy entretenido, viendo las últimas tendencias, conociendo lo nuevo sobre algunas marcas y sobre todo, conociendo a más chicas que comparten la pasión por el mundo potinguil (y también un poco de cotilleo, para que vamos a negarlo).

En mi opinión, es una feria más orientada a profesionales y en la que me gustaría haber visto más maquillaje, ya que la mayoría de stands eran de peluquería y uñas.

En primer lugar, tuvimos un encuentro con la marca Matrix, que nos estuvo hablando sobre su marca y sobre el mundo Biolage. Como buena (casi)ingeniera química, todo lo que trate sobre formulaciones me llama mucho la atención. Nos estuvieron contando que estaban inspirándose en la naturaleza para conseguir el mayor rendimiento de sus productos, como por ejemplo, de la flor del algodón. Luego nos enseñaron una nueva tentación para darle a color a nuestras uñas de la mano de Essie, que está a medio camino entre la manicura de gel y la semipermanente, como mínimo duraba dos semanas y en USA ya era todo un éxito.

Nos contaron que los esmaltes de Essie que tienen en los salones profesionales no son los mismos que podemos comprar nosotras en cualquier tienda, los primeros son más líquidos y más duraderos. Con el precio que tienen en tiendas, me sorprendió mucho.

Fotor0321124435

Después fuimos a ver una demostración de maquillaje con aérografo de la marca Airbase en la que maquilló por completo a una chica. ¡QUE PASADA! En serio, le quedó la base perfectamente difuminada, sin brillos y sin cortes. Le maquilló hasta los ojos con el mismo aparato. Estuvimos hasta pensando en comprarnos uno entre unas cuantas : P

Fotor0321125010

Después fuimos al stand de Luxe Nails donde nos enseñaron aceites para cutículas, cremas hidratantes y geles desinfectantes para manos, con unos olores muy agradables. Después de comer volvimos a pasar para ver una estructura en gel con decoración gel-art a cargo de Anna Vasylenko. Menudas uñas, no aptas para hacer cosas en casa xD Os prometo que no sé como podían trabajar o no sacarse un ojo por las mañanas.

Fotor0321130050

Por último, estuvimos en la presentación de los nuevos de productos de la marca Cazcarra, lo que más me gustó fue el colorete.

Esto fue lo que me regalaron y mis compras de la feria. Voy a usarlo durante un tiempo, y cuando tenga una opinión formada, haré reseña.

Fotor0321163748

En definitiva, fue un día muy divertido y que espero repetir el año que viene si sigo por tierras granadinas. Desde aquí darle las gracias a Lola, de Nannis Peluquería, por invitarme y por dejarme usar muchas de las fotos que habéis visto.

1947786_602174713206611_346814732_n

¡Un besito y nos vemos pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *