.

sombras con brillo para ojos y boca

Los accesorios de maquillaje también son una parte esencial en la estética femenina, por lo que escoger el producto adecuado para tus facciones, merece algo de dedicación y mayor aún si es para los ojos y la boca.

En esencia, lo que uses en los ojos y en la boca será lo primero que los demás miren en ti. Las sombras en paleta de colores con gel brillante son las que las chicas audaces eligen para ir a salidas nocturnas.

Esas cremas o sombras están siendo elaboradas para ser multi uso, pues se intenta simplificar los gastos de las usuarias de productos de belleza.

Debido a que muchas pieles son extremadamente delicadas, es preciso que antes de usar plenamente las sombras o gel con brillo, te fijes en si su fórmula es anti alérgica o haces una prueba en la muñeca, 24 horas antes de aplicarla. De esa manera, a la par de estar a la moda con ojos y boca más atractivos, estás cuidando la salud de tu piel.

Escrito por iagovar

iagovar

Webmaster, analista y estudiante de sociología. Si algo me define son mis ganas de aprenderlo TODO, algo que evita que me centre de verdad en las cosas, pero bueno, ¡todo no se puede tener!

No seas egoísta y comparte!Share on Google+Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone