Haul de ropa

¡Hola guaposas!

Hoy os traigo un haul de ropa de Yoins, porque si, aparte de maquillaje también me gusta la ropa : P pero como siempre, elijo fuera de temporada, es ropa más orientada al veranito pero como me voy a vivir a las islas afortunadas voy a poder usar este tipo de ropa todo el año 🙂

Yoins


 

Me parece un vestido muy top, ya que puedo usarlo tanto para todos los días con unas sandalias, como para ir más arreglada con unos tacones. Me encanta los detalles de los tirantes y de la espalda, además, me gusta mucho el corte de vestido porque disimula las chichas :$ y tiene una largura aceptable.  Modestia aparte, el color rojo nos queda muy bien a las morenas, así que suelo elegir bastante este color porque me gusta como me sienta. Tiene un tejido bastante arrugable así que será planchar y usarlo. Tanto el tejido como el forro son de buena calidad, son muy suaves.

vestido

Link

En cuanto vi esta camisa me enamoré de ella, me encanta el bordado, me parece que queda muy elegante. En esta camisa falle en la talla, ya que la veo más corta y más pequeña que lo que pensaba. Es un tejido muy suave y no transparente, pero como ocurre con el vestido, muy arrugable. La he combinado con vaqueros y zapatos negros y queda preciosa.

camisa negra

Link

Me encantan los topos, cosa que veo con lazos o topos, prenda que elijo 🙂 esta camisa es lo que más me gusta del pedido, es suave (y menos arrugable, al final acuñaré el término xD) y tiene una caída espectacular. El detalle del cuello me parece muy bonito, porque es un cuello tipo mao y me parece que destaca. Esta camisa la he usado tanto como camisa como debajo de algún jersey para que sobresalga el cuello y le de un toque.

camisa

Link

La joya de la corona de mi pedido. Me ha encantado <3 es un mono con cuello en v, de rayas negras y blancas. Es de un tejido más gordito, como si fuera ‘neopreno’ pero más fino. Es muy suave y como la camisa, tiene una caída preciosa. Así que estoy deseando estrenarlo en navidades con unas medias gordas, una americana y un collar que realce ese escote.

mono

Link

Por último, una diadema turbante. Siempre había querido una 🙂 es gordita, de lana y no me ha hecho bolas. Es de un color granate que creo que me quedará bien con casi cualquier color, la veo muy combinable. Siempre tengo frío en las orejas, y los gorros me acaban agobiando, así que esta diadema es la opción perfecta.

diadema

Link

¿Os han gustado mis compras?

Besos <3

 

6 opiniones en “Haul de ropa”

  1. Me han gustado mucho las cositas que has comprado, pero en especial las blusas porque son muy de mi estilo, con topitos y muy sueltas. No conozco Yoins, pero le echaré un vistazo porque parece ser que tiene muy buena pinta 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *