joyería de hombres

Los hombres que llevan joyería no son la regla, si no la excepción de la moda masculina y para ellos Bliss ha fabricado una renovada variedad de accesorios este 2011.

Brazaletes, collares y pisa corbatas dominan el catálogo de prendas masculinas Bliss. Aunque el tono negro es el usado en la totalidad de los accesorios, no es casual admirar joyas con destellos dorados, bronce y plateados disimulados en las estructuras  de acero.

Precisamente por ser joyas para hombres modernos, no se obvia el diseño high-tech, por lo que una placa o una cruz siempre se presenta con un aspecto mucho menos conservador.

El logo de Bliss es imprescindible en cada uno de sus artículos y para los que todavía se preguntan dónde ha sido elaborada su línea de joyas masculinas, pues las mismas han sido importadas  a todo el mundo desde Italia, bajo los requisitos exigidos en cuánto a calidad se refiere.

 

brazaletes bliss para hombres

 

Escrito por iagovar

iagovar

Webmaster, analista y estudiante de sociología. Si algo me define son mis ganas de aprenderlo TODO, algo que evita que me centre de verdad en las cosas, pero bueno, ¡todo no se puede tener!

No seas egoísta y comparte!Share on Google+Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone
  • elizabeth trejo

    como podria comprar este articulo.cuanto cuesta?