Lista de deseos para Navidad

¡Hola hola! Soy una persona bastante fácil de regalar, porque siempre me gusta todo, pero aún así, siempre que legan estas fechas me gusta hacer mi propia lista de cositas que me encantan para que mis familiares tengan una inspiración. Y porque al pararme a ver qué es lo que quiero, también encuentro muchas ideas para regalarle a mis allegados, por lo que… ¿quieres ver mi lista de deseos para Navidad?

Cárdigan con frente abierto Batwing manga rizada

Me chifla este color, en todas las épocas del año. A menudo veo mi armario y descubro como casi todas mis chaquetas son negras, azul oscuro, marrón… No puede ser, ¿por qué no utilizamos colores alegres también en invierno? Con este cárdigan mostaza de tejido rizado tengo la solución. Me parece super combinable y muy suelto pero aún así “brigosito”.

Arco manga empatada alta Low blusa

En mi armario nunca falta una blusa blanca. Me parece el mejor básico que puede haber, y creo que nunca tendré suficientes. Esta me gusta en particular porque el cuello en pico me parece muy favorecedor, estiliza mucho, y el detalle de los lacitos en las mangas es todo un acierto para darle un toque particular a una prenda tan básica. Cierto es que a priori la asmietría entre la parte delantera y la trasera no es lo que más me llama, pero sí creo que en invierno se agradecen mucho este tipo de prendas.

Nueva bufanda anti-ULTRAVIOLETA de la impresión irregular del color del gradiente para las mujeres

Si alguien viene a mi casa por sorpresa es raro que se encuentre los zapatos “ziscados” en medio del salón; sin embargo, es muy posible que se encuentre muchos fulares o pañuelos para el cuello dejados sin ton ni son por diferentes estancias. Tengo muchos y siempre quiero más. Ya no sé dónde meterlos, pero me parecen uno de los mejores complementos. Esta bufanda en tonos rosados y violetas me parece increíble y perfecto para llevar con unos vaqueros y una blusa blanca. Una combinación muy sencilla pero de lo más resultona.

Camiseta floral de la impresión de la letra del c

Y no podía faltar una camiseta especial… Esta me gusta por el mensaje y por la forma que se dibujo tras las letras (parece el mapa de España o sólo lo veo yo?). Creo que las camisetas con mensaje son un acierto y son una forma más de poder gritarle al mundo todo aquello en lo que creemos.

Imagen relacionada

Y como no… En mi wishlist nunca falta un libro! Porque me hacen viajar a otros mundos, abrir la mente y surmergirme de tal forma que olvide todo aquello que me agobia.

Ya suficientes pistas he dado, pero por si aún no son suficientes… Mamá, papá, en Zaful podréis encontrar muchisimas cosas con las que seguro que acertaréis, tanto conmigo como con el resto de la familia, porque hay cosas tanto para chicas como para chicos, acordes a diferentes estilos.

Y sin más, ya aprovecho para desearos unas muy felices fiestas, con mucha paz, alegría y nuevos retos.

Abrazos! ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *