Reloj Geneva, deportivo y barato

La marca Geneva es más que todo popular, aunque tiene  accesorios que pueden llegar a cifras no tan accesibles, pero la mayoría de los modelos de su  línea de relojes deportivos está por debajo de los $40.00 dólares.

Algunos de los relojes de pulsera es lo que se denomina  joyería funcional, porque igual puedes usarlo para una salida casual, como para una fiesta semi formal. Tales modelos se caracterizan por un brazalete ondulado y un cierre de bisagra.

reloj Geneva

Uno de los relojes más comprados por las clientas de la marca Geneva es el reloj de brazalete que simula el diseño de una rosa, en color plateado y con marco en tonos dorados. Ideal para las chicas de gustos refinados.

Los varones también han sido beneficiados con los modelos Geneva y la variedad masculina muestra relojes altamente resistentes y robustos en toda su estructura, aunque de apariencia  contrasta lo conservador con lo informal, en tonos muy oscuros.

reloj geneva

Escrito por iagovar

iagovar

Webmaster, analista y estudiante de sociología. Si algo me define son mis ganas de aprenderlo TODO, algo que evita que me centre de verdad en las cosas, pero bueno, ¡todo no se puede tener!

No seas egoísta y comparte!Share on Google+Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *