Los mejores bolsos de 2017

¡Hola flores!

Aunque estemos a mitad de año y aún queden 5 meses para entrar en 2018, ya tenemos una idea clara de cuáles son las tendencias que han pegado fuerte en este 2017. Por ejemplo, sabemos que los volantes en los hombros han venido para quedarse y que los pantalones de campana aún no han conseguido desbancar a los pitillos, por mucho que cada año vuelvan a salir a la palestra.

En cuanto a accesorios, vemos que se siguen llevando los collares grandes, que los cinturones de flores siguen siendo un complemento top y que los bolsos han seguido apostando por la funcionalidad y los diseños originales.

Si tenemos que nombrar los mejores bolsos del 2017 podemos hacer una agrupación muy sencilla: clutchs de tela, mochilas y bolsos Gorjuss. Cada uno de ellos tiene un estilo concreto, por eso gusta ver que conviven en paz y armonía.

Los bolsos de Gorjuss son bolsos muy exclusivos con diseños inspirados en esta famosa muñeca. En la red podrás encontrar los bolsos de gorjus al mejor precio, para poder combinarlos con todos tus looks. Lo que más gusta de este tipo de bolsos es la gran variedad que existe en cuando a modelos, pudiendo encontrar diferentes tamaños y estilos (tipo bandolera, estilo monedero, mochilas…). Además, podrás hacer tu propio juego combinando con carteras, fundas de móvil o estuches.

De las tendencias que pegaron fuerte este año también tenemos los clutch y las mochilas como bolso, dos tendencias que llevan años haciéndose un hueco y que sin duda este año lo han conseguido con creces. Gorjuss también se ha hecho eco de esta tendencia, pudiendo encontrar tanto mochilas como bolsos de mano con estos diseños tan originales y diferentes que sin duda casa con gran variedad de estilos.

Aún no ha terminado el año y es posible que aún cambien muchas cosas, pero lo que está claro es que en el mundo de la moda se valora la exclusividad, la originalidad y el atrevimiento, y así lo hemos podido comprobar este año con muchas de las tendencias. Aunque aún no nos atrevamos a volver al pantalón de campana, ¡tiempo al tiempo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *