Los mejores disfraces

¡Hola hola! No sé vosotras, pero para mí la Navidad, además de todo lo que crea, siempre ha sido un momento de elegir: los regalos para la familia, la decoración de navidad y el disfraz para los siguientes carnavales. Igual algunas lo veis precipitado, pero teniendo en cuenta que en mi círculo social hay una norma no escrita de no poder repetir disfraz ninguno de los días de carnaval… Pues se hace necesario elegir con antelación qué disfraces son los elegidos.

Para mí los disfraces de carnaval permiten poner en marcha toda tu creatividad, no sólo a la hora de disfrazarse, sino también a la hora de inventar un personaje alrededor de ese disfraz. Por ejemplo, un disfraz que puede ser perfecto para este invierno es el de Cruela, de los 101 dálmatas, y podrás meterte en el personaje con una risa maléfica y un amor enfermizo por los perros (pero que tu amor sea sano 🙂 ). Otro disfraz resultón puede ser de la familia Picapiedra, pues es otro disfraz abrigadito si debajo llevas ropa color carne.

disfraz de cruela dalmata para mujer adulto

Los disfraces mimo son super divertidos, pues gracias al maquillaje puedes conseguir expresiones simpáticas, tristes. asustadas… Y además, no sólo es un disfraz muy resultón y recurrido, sino también una tienda de disfraces donde encontrarás una amplia variedad. Otra opción muy recurrida son los disfraces medievales, que luego se pueden aprovechar en diferentes festividades durante el año, que vemos que cada vez abundan más este tipo de fiestas.

disfraz de señora medieval lujo

Encontrar los mejores disfraces requiere de exigencia, originalidad y variedad. Los carnavales son una festividad muy divertida que puede serlo aún más si escogemos ese disfraz con el que nos sentimos cómodas y libres. Aprovecha estas fiestas navideñas para disfrazarte o para pedir como regalo algún disfraz o, ¿por qué no? Autorregalaros uno. Cono lo divertido que es disfrazarse, no sé por qué no lo hacemos más veces al año!

¡FELICES FIESTAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *