Los versátiles mini trajes juveniles

mini vestidos de chicas

Los mini vestidos o trajes cortos son unas de  las indumentarias más versátiles que hay en el mundo de la moda, por ser bien aceptados en todo tipo de eventos  y reuniones.

Las chicas que se esmeran en lucir muy nítidas, sin importar la formalidad, tienen en los vestidos cortos una buena opción cuando no saben qué usar en una noche de fiesta familiar o en una salida con los amigos.

Para comprar un traje corto no se necesita mucho presupuesto y los diseños son incontables, aunque sí es prioritario encontrar un mini vestido que defina la silueta. Por ejemplo, los trajes cortos con niveles no son apropiados para las chicas gorditas, porque las haría parecer más voluminosas, en ese caso, un traje en línea A, es el más conveniente.

Si eres de llevar un cinturón con el vestido, recuerda no ajustarlo demasiado, si tienes una cintura con algunos rollitos. Los cinturones anchos son los más recomendables para usar con trajes cortos.

Sobre mí iagovar

escribió 642 entradas en este blog.

No seas egoísta y comparte!Share on Google+Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone
  • marlen perez

    quiero saber con que zaptos m pondria el vestido morado?????porfavor

  • roxana marilú díaz

    estos vestidos son muy bonitos