Maletas de viaje

Buenos días guaposas! ¿Qué tal la Semana Santa? ¿Preparadas para el próximo puente? De eso va la entrada de hoy, de vacaciones y de uno de los elementos más importantes (además del destino) para nuestro viaje, la maleta.

Por eso, desde Accesorios y Moda os vamos a dar una serie de consejos para elegir maleta y que no sea un dolor de cabeza. Pero primero todo, queremos recomendaros la maleta de diseño Gorjuss que podemos encontrarla a muy buen precio y de diferentes estilos, además de otro tipo de maletas, en maletas outlet.

  • El tamaño. Depende del lugar de destino o del billete que hayamos elegido,  tenemos que pensar que tamaño queremos. Si vamos a facturar, podemos elegir una con una capacidad aproximada de 60 litros de capacidad (en kilos, 20 kg) mientras que si solo vamos a usar una maleta de cabina, la capacidad se ve reducida a la mitad, es decir, 30 litros de capacidad y 10 kg. Por lo que depende de los días que vayamos a viajar y de los por si acaso que queramos llevar :p nuestra elección se ajustará a eso, ya que una forma de estropear una maleta es llenarla más de lo que debemos.
  • El material. Cuanto más pesada vaya a ser nuestra maleta, más ligero debe ser el material que elijamos para nuestra maleta. El más completo es el policarbonato, pero también es más caro. También podemos elegir una de tela, pero teniendo en cuenta que si se ensucia luego es más complicado limpiarla, aunque como ventaja, no se deforma.
  • Las ruedas. Si vamos a mover bastante la maleta, nos conviene elegir una maleta de 4 ruedas pivotantes porque se desplazan con más facilidad y pueden girar, mientras que las de 2 son más fáciles de llevar pero no giran, así que esto es más una cuestión de gustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *