Maquillaje de verano

¡Hola! Hoy amaneció una Granada soleada así que de cara al buen tiempo, vengo a hablaros sobre que maquillaje podemos usar en verano ya que normalmente usamos menos cosas y lo que necesitamos es que tengan unas características comunes, como que duren mucho o que sean waterproof.

skjd

 

Para el rostro:

Mi imprescindible es una bbcream. Con ellas no me noto la cara acartonada, aporta color e hidratación, e incluso algunas cuentan con factor de protección solar. Mi favorita desde hace dos veranos es la bbcream de Garnier para pieles grasas. Es barata, no me saca brillos y dura bastante para ser una “crema con color”.

Como colorete, no tengo dudas. Siempre uso colores corales, dan mucha alegría al rostro y favorecen muchísimo, sobre todo cuando ya tienes un poco de color. Mi favorito es el Torrid (como ya os dije en la entrada de favoritos de mayo), pero por no repetir elijo el Gilda y el Orgasm, ambos de Nars. No son baratos, no os voy a engañar, pero a mi me duran muchísimo en la piel y no sé si algún día llegaré a tocar pan.

DSC_0119

 

Para los ojos:

Sombras en crema de larga duración. Son sombras cuya aplicación se puede hacer hasta con el dedo, duran muchísimo, existe una gran gama de colores… Si tenéis el párpado graso, os recomiendo que uséis previamente una prebase para aumentar la duración y conseguir un color más fijo. Mis favoritas, por una parte, cuando no quiero arreglarme demasiado siempre uso el paintpot Painterly de Mac, corrige el color del párpado e ilumina la mirada. Si quiero un look más elaborado, mi elección son los long stick de Kiko. Mis favoritos son los números 04 (marrón con brillo) y 10 (verde). Duran muchísimo, son baratas y de fácil aplicación. También suelo usar la sombra 4 Ash de Bobbi Brown, es un topo clarito.

Como máscara de pestañas, lo principal que busco es que sea waterproof, ya que te lloran más los ojos, el sudor… Además, como suelo llevar un look más natural me gusta destacarlas. Mi favorita es I love Extreme de Essence, porque curva y riza, dura todo y el día no se me caen motitas negras en los mofletes como pasa con muchas.

DSC_0129

 

Para los labios:

En verano me atrevo con colores mucho más vistosos que en invierno, es como que me apetece más. Mis favoritos son en tono fucsia, en todas sus variantes y los corales. Este verano voy a usar mucho el Flat Out Fabulous y al 106 de Inglot. Duran muchísimo, los tonos son preciosos y huelen a vainilla.

DSC_0132

 

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que hayáis tomado ideas. Podéis contarme vuestros favoritos en comentarios : )

¡Que disfrutéis del fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *