Menorquinas

¡Hola guaposas! Un lunes más con vosotras 🙂 vamos a ponerle a éste lunes sabor de verano, porque ya queda muy poquito y hay que ir renovando armario para la nueva estación.

Desde hace unos años en mis zapatos de verano no pueden faltar las abarcas de menorca originales, o también llamadas menorquinas. Son las sandalias más cómodas que vais a poder conseguir por lo  si tenéis algún plan en el que vais a andar mucho, recomendadísimas.

Por si no sabéis que son, las abarcas son unos zapatos rústicos hechos de cuero y que van unidos al empeine con una correa. Al principio los usaban los campesinos y era un calzado de trote, pero en los últimos años han pasado a ser un imprescindible en los zapateros de muchas.


Hoy os queremos hablar sobre la nueva colección SS16 sobre las Abarcas Menorca. Ésta marca ha sabido combinar el estilo clásico de las menorquinas con nuevos estampados, glitters o colores. Sobre la web os podemos contar que tiene envío gratuito a partir de 2 pares de albarcas y se puede pagar con tarjeta. Además, nos encanta apoyar a tiendas que fabrican aquí, y Avarcas Menorca fabrican en Menorca uniendo tradición y artesanía.

Disponen de más de 40 modelos y son unos zapatos que pueden usar tanto hombres, como mujeres como niños. Es un calzado ideal para toda la familia 🙂

La nueva temporada tiene albarcas no aptas para discretas, pero que quedarán perfectas con cualquier outfit más sencillo, así destacarán por encima de todo.

Pero si queréis las menorquinas de siempre, que nunca fallan, optaría por las de color blanco, en verano con un vestido ibicenco quedarían ideales.

No vamos a olvidarnos de los hombres de la casa, ya que es una opción genial para que vayan cómodos y a la vez con estilo. Unas avarcas con una camisa blanca y unos vaqueros, y van guapísimos.

¿Conocíais las avarcas? ¿Os han gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *