Mercería

¡Hola guaposas! ¿Cómo ha empezado la semana? Yo estoy de minivacaciones por carnavales, aunque me da a mi que este año no los piso 😛

Hoy vengo con una entrada nostálgica a la par que útil. Desde pequeña, me crié entre botones, madejas de hilos y retales. Mi madre era modista y era un clásico verla en su máquina de coser con dedal e hilo. Me encantaba acompañarla a la mercería, en la que ella compraba todos los útiles que necesitaba para su trabajo.

Ahora no hace falta desplazarse de casa y podemos comprar todo lo que necesitamos de una forma cómoda, rápida y sencilla. Desde tijeras de modista, imperdibles, alfileres hasta cordones. Un ejemplo de mercería online España, en la que podemos encontrar todos estos objetos y más, es Librería Mercería Snoopy, en la que los costes de envío son gratuitos a partir de 59 euros (para una cantidad inferior, unos gastos de envío muy económicos).  ¿Por qué recomendamos esta mercería? Porque tiene unos precios muy competitivos, por su variedad y sus formas de pago (incluye paypal).

Por el contrario, si en lugar de o además, os gusta leer, esta tienda online es tan completa que estáis de enhorabuena, porque también es una librería y papelería online en España. En ella, podemos encontrar un amplio catálogo formado por carpetas, libros, juegos, regalos para comuniones, manualidades… Uno de mis vicios confesable favorito es cuando empiezo un curso, la universidad o un nuevo trabajo, me encanta comprar productos de papelería para que huela todo a nuevo 😛

Uno de mis apartados favoritos de la web es el de manualidades, donde podemos desde fabricar nuestros artículos favoritos de joyería, un disfraz o productos para disfrutar con los más pequeños de la casa, donde fomentar su creatividad.


Psdt: ¡No os perdáis el apartado de ofertas! Tiene un outlet de productos muy muy interesantes.

¿Soléis comprar en mercerías o papelerías?

Besos <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *