Mineralize Skinfinish Natural de MAC

¡Buenas tardes!

Hoy me apetece hablaros de los polvos Mineralize Skinfinish Natural de MAC. La propia marca los define como “Polvos mineralizados de textura aterciopelada que proporcionan un precioso tono y un acabado natural mate”, y yo estoy totalmente de acuerdo con ellos.

Mineralize Skinfinish Natural

Debido a mi piel seca, nunca he sido de usar polvos para sellar el maquillaje, porque me acartonan la piel y me la resecan aún más.  Éstos me los recomendaron en el stand de MAC y la chica me dijo que no resecaban para nada. Me alegró mucho comprobar que era verdad, que conservaban la hidratación de la piel y además daban muy buen aspecto.

Su precio es de 27,50€. Traen una cantidad de 10 gramos y pueden encontrarse en 10 tonos. Aquí podéis ver algunos de ellos:

MAC Mineralize Skinfinish Natural
Foto: Karla Sugar

Los que yo tengo son exactamente mi tono (medium-dark), pero también pueden usarse en un tono algo más oscuro para contornear o como bronceador.

Mineralize Skinfinish Natural

Son muy sedosos y para nada son polvorientos. Dejan un acabado muy natural en la piel y conservan bastante bien la base que lleves debajo.

MSF 3

Yo los aplico con la brocha para polvos de Real Techniques, que recomiendo también muchísimo.

brocha polvos real techniques

¿Habéis probado estos polvos? ¿Cuáles usáis vosotras? Espero que paséis un día de fiesta genial mañana 😉

Un besote y hasta la siguiente entrada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *