Mis 5 imprescindibles de maquillaje

Hace poco os hablaba de mis 5 productos de cuidado imprescindibles, y hoy le toca al maquillaje, esos productos en concreto sin el que no puedo vivir y que aún no he encontrado otro mejor, aunque igual existan.

En todas las fotos de esta entrada, podréis acceder a su fuente clickando en la imagen.

1. Sombra negra de KIKO (nº 180).

También tengo la de Martora y probé la de MAC, y para mí, ninguna como esta. Yo la uso para pintarme la waterline interior, tanto arriba como abajo, y también para delinearme. No suelo hacerme ahumados en negro, aunque alguna vez lo he usado como tal, y muy bien, pero para mí es primordial en cómo me dura el delineado, mucho más que con lápiz, y me parece más intenso. El Long Lasting de Essence le sigue muy de cerca, pero, gana la sombra porque es más fija que el lápiz.

2. Esmalte nº 64 de Deliplus (rosa)

Me parece un color muy bonito y alegre y dura lo suficiente como para no andar preocupada.He probado los tan famosos esmaltes de Flormar, y pese a que también me gustan, porque tienen unos tonos preciosos, a nivel duración, me quedo con Deliplus seguro. Con una capa ya tengo suficiente, sin embargo, con los que he probado de Flormar, mínimo dos capas.

3. Sombra Satin Taupe de MAC

Por lo general, me gustan las sombras de MAC. Hay muchos tonos y acabados que nunca compraría, pero las que tengo, cumplen a la perfección lo que yo pido en sombras: que se difumine fácil, que no sea polvorienta y tonos especiales. Me costó escoger sólo una, porque me gustan muchas, y ya sabéis que esto va por temporadas, pero sin duda, viendo la paleta, la más gastada es la Satin Taupe, y eso es por algo.

4. Corrector Select Cover Up de MAC

Soy una chica muy ojerosa, y si voy maquillada, me gusta que éstas se noten lo menos posible. No me gusta tener que retocarme ni andar pendiente de si un corrector de hace pliegues o no. Con este estoy muy contenta, porque me tapa la ojera sin resecar la zona ni hacerme pliegues. Muchos correctores fijos lo que consiguen es dejarme como tirante la piel, y por mucho que cubran, no es lo que busco, sobre todo si tenemos en cuenta que, si no uso una base de características similares, puede pasar que a lo largo del día pierda la base y no el corrector, quedando una bonita estampa en mi cara. Es por eso que creo que este corrector es el corrector a mi medida, porque tiene las mismas características que uso en una base. Cierto es que no me photoshopea la ojera, y el hueco de la ojera sigue existiendo. Mi tono es el NC25.

5. Sombra Highlight de NYX

Fue una sombra que compré simplemente porque me gustó su tono avainillado un poco amarillento, y me gustó para iluminar. No decepcionó en absoluto, la mejor sombra para iluminar, que cuido como oro en paño porque está descatalogada y ya poco le queda. Existen tonos muy parecidos en otras marcas, digamos que es bastante imitable, pero esta, por textura, tono y duración, es mi favorita.

¿Coincidimos en algo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *