Los mejores bolsos de 2017

¡Hola flores!

Aunque estemos a mitad de año y aún queden 5 meses para entrar en 2018, ya tenemos una idea clara de cuáles son las tendencias que han pegado fuerte en este 2017. Por ejemplo, sabemos que los volantes en los hombros han venido para quedarse y que los pantalones de campana aún no han conseguido desbancar a los pitillos, por mucho que cada año vuelvan a salir a la palestra.

En cuanto a accesorios, vemos que se siguen llevando los collares grandes, que los cinturones de flores siguen siendo un complemento top y que los bolsos han seguido apostando por la funcionalidad y los diseños originales.

Si tenemos que nombrar los mejores bolsos del 2017 podemos hacer una agrupación muy sencilla: clutchs de tela, mochilas y bolsos Gorjuss. Cada uno de ellos tiene un estilo concreto, por eso gusta ver que conviven en paz y armonía.

Los bolsos de Gorjuss son bolsos muy exclusivos con diseños inspirados en esta famosa muñeca. En la red podrás encontrar los bolsos de gorjus al mejor precio, para poder combinarlos con todos tus looks. Lo que más gusta de este tipo de bolsos es la gran variedad que existe en cuando a modelos, pudiendo encontrar diferentes tamaños y estilos (tipo bandolera, estilo monedero, mochilas…). Además, podrás hacer tu propio juego combinando con carteras, fundas de móvil o estuches.

De las tendencias que pegaron fuerte este año también tenemos los clutch y las mochilas como bolso, dos tendencias que llevan años haciéndose un hueco y que sin duda este año lo han conseguido con creces. Gorjuss también se ha hecho eco de esta tendencia, pudiendo encontrar tanto mochilas como bolsos de mano con estos diseños tan originales y diferentes que sin duda casa con gran variedad de estilos.

Aún no ha terminado el año y es posible que aún cambien muchas cosas, pero lo que está claro es que en el mundo de la moda se valora la exclusividad, la originalidad y el atrevimiento, y así lo hemos podido comprobar este año con muchas de las tendencias. Aunque aún no nos atrevamos a volver al pantalón de campana, ¡tiempo al tiempo!

 

Cómo elegir un anillo de compromiso para un hombre

anillo de compromiso

Aquello de esperar que el Príncipe Azul llame a la puerta es ya cosa del pasado. Cada vez es más frecuente que se le proponga matrimonio al hombre y en este contexto, el anillo de compromiso cobra la misma relevancia para el hombre que para la mujer.

Sin embargo, suele traer mayores quebraderos de cabeza porque mientras que los anillos de compromiso para mujeres cuentan con una larga trayectoria y un amplio manual de estilo, los anillos de compromiso para hombre apenas cuentan con historia y tradicionalmente, junto con los anillos de boda, se trataba de joyas sencillas, en mental puro, y quizá el nombre de la pareja en su interior.

Y es cierto que la comodidad, practicidad y simplicidad son un acierto seguro porque como los hombres tienden a usar menos joyas, un anillo de compromiso de perfil bajo y estilo limpio será suficiente para los hombres más tradicionales.

Algunos hombres prefieren, por otro lado, un anillo de pedida más personalizado. Todo detalle marca la diferencia, pero es igual de importante que el resto de componentes para que el conjunto sea elegante. En este caso, los diseños con detalles sutiles como un anillo solitario con una piedra preciosa como un diamante, un rubí o una gema azul se convierten en las joyas estrella.

Otra tendencia en alza es lucir un anillo de pedida que haga juego con el de la pareja y que simbolice la alianza entre los dos: puede ser perfecto para señalar no solo en el calendario sino también en el día a día una fecha tan especial.

Hay infinidad de tamaños, metales y estilos, y lo importante no es seguir los estereotipos que dictan la moda y sociedad, sino conseguir hacer del anillo de compromiso una joya especial y única con la que sentirse cómodo, por lo que es importante considerar el tipo de joya adecuada para tu pareja. Porque el anillo, como vuestro compromiso, debe aspirar a ser para toda la vida.

Cómo crear joyas

¡Hola hola!

Cuando pensamos en nuestro look ideal siempre combinamos prendas de vestir con complementos, además de tener en cuenta peinado y maquillaje; pero los complementos siempre se llevan parte importante en nuestra forma de vestir, incluso llegamos a considerar muchos como auténticos amuletos y reliquias.

Actualmente encontramos una amplia oferta de complementos de todos los tamaños y gran variedad de materiales, pero muchas veces lo que buscamos es la originalidad, ser auténticas y llevar accesorios únicos que signifiquen algo para nosotras. Es por eso que la mejor opción es crear tú tus propios complementos, pues pronto verás que es mucho más fácil de lo que piensas.

Para empezar a crear tus propias joyas tan sólo necesitarás alicates de precisión, cordeles o cadenas que te gusten y abalorios, muchos abalorios. A mayores también necesitarás cierres, pero eso dependerá también de qué quieras crear. Para encontrar abalorios de tu gusto y crear los complementos más originales, en www.nikolisgroup.com encontrarás una amplia variedad de formas y materiales para decorar tus pulseras, collares, anillos…ΟΡ.ECO ΜΠΙΛΙΑ.6MM ΑΣΗΜΙ ΑΝΤ.

También encontrarás los posibles cierres, si así planteas tus diseños, pues también existe la opción de hacer un sistema de nudos, pero, honestamente, los cierres metálicos quedan mucho más elegantes; además, en este aspecto, actualmente existen cierres muy originales que pueden convertirse en la parte a destacar del diseño, como los cierres con bolas o en forma de ancla.

Los alicates de precisión te serán útiles para fijar y cerrar todos tus diseños, pues a menudo se utilizan piezas pequeñas que necesitan materiales muy precisos para su manipulación.

Resumiendo, lo importante para crear tus propias joyas es inspirarte primero, y a partir de ahí empezar a crear aquellas joyas que más se identifican contigo. Y sobre todo, practicar, cuántas más joyas crees, más se te abrirá la mente en el diseño de complementos y aprenderás a hacer diferentes combinaciones que hagan de tus accesorios un elemento único.

 

 

Wishlist navideña

¡Hola guaposas! Feliz sábado sabadete 🙂 Como cada vez estamos más cerca de la Navidad, espero que hayais escrito ya la carta a Papá Noel o a los Reyes Magos para que les de tiempo a hacer vuestros encargos. Por si queréis saber que he escrito yo en mi lista, esto es lo que he pedido este año.

Un colchón

Si, si, un colchón. Me he vuelto mayor, y ya que no duermo más de 6 horas, que al menos sean de total descanso. Valorando opiniones en internet y leyendo cientos de reviews, he elegido la marca de colchones SensoG porque parecen de buena calidad y el precio es inmejorable, así que el regalo estrella de las Navidades será este, para dormir como una reina.

La paleta Naked Ultimate Basics de Urban Decay

Tengo muchísimas paletas, pero como buena urraca, siempre me voy a los brillos, y a veces echo de menos tener una buena paleta con un numeroso surtido de neutros, así que esta me parece perfecta, porque tiene colores ponibles, básicos y me encanta en general los colores elegidos.

Sujetador lencero

Creo que ya no están ni de moda, pero yo sigo empeñada en que quiero uno, porque lo necesito para las camisetas que tienen un hombro al descubierto, pero aún no he encontrado uno que me guste al cien por cien, porque quiero que sea lencero tanto por delante como por detrás.

Espuma de ducha Rituals en el olor Sakura

Es un olor que me encanta, huele a limpio, literalmente. Aunque me parece caro pagar eso por un gel de ducha, me parecen buenísimos y son los únicos que admite mi piel en invierno, ya que tras salir de la ducha me pica mucho debido al calor y la cal, y con estos geles consigo que no me pase.

Corrector Naked Skin de Urban Decay

Tras las numerosas buenas opiniones que he leído y que mi corrector de cabecera (Fit me de Maybelline) se me está acabando, quiero probar con éste, a ver si es tan bueno como dicen.


¿Cuál es vuestra wishlist navideña?

Besos <3

Wallyboo: reutilizar juguetes

Ahora que llegan las navidades nuestros más pequeños se juntan con un montón de juguetes nuevos y dejan de lado aquellos con los que tanto jugaban hasta este año. A menudo vemos como niños y niñas tienen tantos juguetes que ya no saben ni con qué jugar; y por otro lado, hay otros que no tienen juguetes con los que jugar… No sería más fácil compartirlos?

Wallyboo.com es una plataforma mediante la cual padres y madres pueden publicar los juguetes que ya no se utilizan para que otros padres o madres puedan alquilárselos o comprárselos. Es muy sencillo deshacerse de los juguetes que ya no se usan, simplemente tienes que darte de alta en la web, fotografiar tus juguetes con detalle (asegúrate de que están en buen estado) y simplemente publicarlos y esperar a papis y mamis interesados/as. A través de tu panel de control podrás aceptar o cancelar reservas de juguetes así como comprobar cuantos juguetes hay a tu alrededor, pues el intercambio puede hacerse mediante envío o quedando directamente con la otra persona. En este vídeo encontrarás la explicación perfecta para poder empezar a vender, comprar y alquilar juguetes.

Pero no sólo podrás conseguir juguetes, la oferta se extiende hasta accesorios de baño, sillas de paseo, cunas, tronas… Todos aquellos objetos que se usan tan sólo durante una temporada. Es por eso que esta iniciativa además de cómoda también es coherente con el medioambiente, pues promueve un segundo uso a muchísimos objetos. Por otro lado, te permite ganar o ahorrar dinero, según la versión que escojas, y eso con la presencia de un niño o una niña, es muy importante.

familia

Además, no sólo podrás visitar la plataforma de compra, venta y alquiler, sino que también tendrás acceso a el blog de Wallyboo, un espacio donde además de hablar sobre el funcionamiento de la plataforma, podrás encontrar artículos sobre maternidad, crianza, familia, conciliación, economía… Todos aquellos temas tan importantes en las familias, por lo que puedes hacer de él un blog de referencia donde también compartir tus opiniones, inquietudes y experiencias.

Ya no hay excusas para no ahorrar o tirar cosas como nuevas, Wallyboo te da la oportunidad de cambiar, ayudar y contribuir!

Los mejores disfraces

¡Hola hola! No sé vosotras, pero para mí la Navidad, además de todo lo que crea, siempre ha sido un momento de elegir: los regalos para la familia, la decoración de navidad y el disfraz para los siguientes carnavales. Igual algunas lo veis precipitado, pero teniendo en cuenta que en mi círculo social hay una norma no escrita de no poder repetir disfraz ninguno de los días de carnaval… Pues se hace necesario elegir con antelación qué disfraces son los elegidos.

Para mí los disfraces de carnaval permiten poner en marcha toda tu creatividad, no sólo a la hora de disfrazarse, sino también a la hora de inventar un personaje alrededor de ese disfraz. Por ejemplo, un disfraz que puede ser perfecto para este invierno es el de Cruela, de los 101 dálmatas, y podrás meterte en el personaje con una risa maléfica y un amor enfermizo por los perros (pero que tu amor sea sano 🙂 ). Otro disfraz resultón puede ser de la familia Picapiedra, pues es otro disfraz abrigadito si debajo llevas ropa color carne.

disfraz de cruela dalmata para mujer adulto

Los disfraces mimo son super divertidos, pues gracias al maquillaje puedes conseguir expresiones simpáticas, tristes. asustadas… Y además, no sólo es un disfraz muy resultón y recurrido, sino también una tienda de disfraces donde encontrarás una amplia variedad. Otra opción muy recurrida son los disfraces medievales, que luego se pueden aprovechar en diferentes festividades durante el año, que vemos que cada vez abundan más este tipo de fiestas.

disfraz de señora medieval lujo

Encontrar los mejores disfraces requiere de exigencia, originalidad y variedad. Los carnavales son una festividad muy divertida que puede serlo aún más si escogemos ese disfraz con el que nos sentimos cómodas y libres. Aprovecha estas fiestas navideñas para disfrazarte o para pedir como regalo algún disfraz o, ¿por qué no? Autorregalaros uno. Cono lo divertido que es disfrazarse, no sé por qué no lo hacemos más veces al año!

¡FELICES FIESTAS!

Aliexpress y Ebay

¡Hola guaposas! ¿Qué planes tenéis para esta semana con tanta fiesta? Espero que estéis disfrutando con vuestra familia y amigos de estos ratitos de relax.

Si tuviera que elegir cual es mi tienda favorita online o cual es la tienda online donde más he comprado a lo largo de los años, no tendría ninguna duda: eBay y Aliexpress. Por lo que desde Accesorios y Moda, os vamos a hablar sobre cada una de las plataformas:

Aliexpress español: Aliexpress es una plataforma muy importante mundialmente porque podemos conseguir objetos únicos, originales, especiales y sobre todo, mucho más baratos que en tienda física. Podemos comprar desde ropa, juguetes, artículos electrónicos… todo sin movernos de casa.

Ebay en español: Ebay es la plataforma de venta online que primero utilicé y es que si quieres comprar algo y no lo encuentras en ebay, casi podríamos decir que no existe. Es reconocida mundialmente como una plataforma de compra venta segura ya que uno de sus métodos de pago es paypal, lo que nos asegura poder reclamar si no llega o el artículo no es como esperábamos.

¿Qué diferencias encontramos entre Aliexpress y eBay?

  • En eBay pueden vender particulares y profesionales, mientras que en Aliexpress solo venden profesionales. Esto tiene su parte negativa y positiva en cada plataforma, ya que es muy útil para nosotros como particulares poder vender cosas que ya no usamos, pero como compradores yo prefiero comprar a profesionales. Pero esto también tiene algo positivo, y es que si somos coleccionistas o nos encantan las cosas vintage, en eBay encontraremos artículos a muy buen precio.
  • En eBay podemos comprar con la opción de subasta lo que nos puede ofrecer un precio más barato si hacemos una buena puja, mientras que en Aliexpress no encontramos esta opción.
  • En Aliexpress podemos conseguir lotes de artículos a un precio más barato, mientras que en eBay casi todo lo que encontramos se vende uno en uno.

¿Cuál es vuestra tienda favorita? Yo me quedo con las dos!

Besos <3

Ropa premama

¡Hola guaposas!

En mi entorno no paran de darme buenas noticias, tenemos un baby boom 🙂 supongo que es porque me voy acercando a los 30 y es la típica de edad para quedar embarazada.

Por eso, hoy os quería hablar sobre ropa premama, que prendas pueden favorecer más y que evitar durante esos meses. Son unos meses con muchos cambios físicos, y cada mes que pase, aumentaré la incomodidad por el peso extra ¡así que allá vamos con una serie de consejos!

Consejos para ropa premama

 

  • Lo importante es buscar la comodidad, así que lo ideal es usar prendas oversize, que sean amplias y no opriman.
  • En cuestiones de tejidos, como por ejemplo algodón, lana, seda, etc. y será positivo evitar tejidos rígidos.
  • Si quieres usar pantalones, en las tiendas de premamá podrás encontrar pantalones con una cinturilla elástica que permitirá que tu barriga vaya protegida pero sin que te sientas oprimida.
  • Evita tacones todo lo que puedas, ya que las piernas se hinchan y provocarnos problemas de circulación, lo que puede provocar varices. Lo ideal sería llevar unos zapatos con unos centímetros, porque tampoco es bueno ir totalmente plana. Ya que hablamos sobre zapatos, sobre calcetines: uno de los grandes problemas en los últimos meses es que se hinchan los tobillos, así que los calcetines deberíamos comprarlos que no opriman en la goma.
  • Cuanto más crezca la barriga, si queremos disimular un poco la barriga, podemos optar por colores lisos más que estampados o a rayas, porque éstos últimos resaltan la barriga.
  • Busca ropa barata pero de calidad, parece un consejo lógico, pero tenemos que recordar que el embarazo solo dura nueve meses y la mayoría de ropa solo nos durará unos cuantos meses, porque nuestro cuerpo cambiará rápidamente.
  • Sobre temas de ropa interior, usa bragas que no opriman y de algodón y en sujetadores, busca el más cómodo que puedas, con tirantes anchos y ajustables, y tendrás que ir cambiando de talla conforme vaya creciendo, porque el pecho es de las partes del cuerpo que más cambian con el embarazo.

¿Qué os parecen estos consejos?

Besos <3

Pasear a tu bebé con seguridad

carritos de bebe

Cuando llega el momento de comprar los carritos o las sillas de paseo del bebé nos fijamos principalmente en la comodidad, el precio y el diseño del carrito, sin embargo, también es necesario tener en cuenta otro aspecto básico como es la seguridad del bebé.

A priori, la seguridad no parece un factor determinante a la hora de elegir las sillas del bebé, pues se sobreentiende que todas las sillas o carros son seguros, sin embargo, esto no es así. Un número importante de lesiones que sufre el niño están asociadas con el mal uso de la silla de paseo o por un fallo de seguridad de la misma. No todas las marcas tienen la misma calidad y, aunque a veces no nos guste, el precio también es un elemento que va a influir en la calidad y seguridad de la silla de paseo. Cuando vayas a comprar el carrito o la silla de tu bebé debes asegurarte de que está homologado según la normativa europea EN 1888:2012. Antes de comprarla fíjate en la siguiente lista de elementos que os dejamos a continuación:

Resistencia:

Los materiales deben ser resistentes para que, a pesar del paso del tiempo y del uso del carro, siga siendo estable y manteniendo adecuadamente el peso del niño.

Estabilidad:

El carro o la silla debe de ser estable a la hora de conducirlo para ello el chasis tiene que ser sólido y debe moverse y girar con facilidad sin tambalearse.

Protección:

La silla tendrá que incorporar arnés de seguridad para evitar que el niño se caiga de ella. Las ruedas tiene que tener un sistema de freno para que la silla se quede sujeta. El plegado también debe incorporar un sistema de seguridad para evitar que la silla se abra o se pliegue cuando el niño esté sentado en ella.

Forma segura:

El diseño tiene que ser armónico y con formas que no implique un atrapamiento de los dedos, de los pies, de la cabeza, etc. Tampoco que tenga piezas pequeñas que pueda llevarse el niño a la boca.

Materiales:

Por supuesto, los materiales no pueden ser tóxicos ni provocar erupciones en la piel del bebé. Antes de usar por primera vez la silla o el carro comprueba que todos los elementos funciona a la perfección: el plegado, el arnés, los frenos, las ruedas, la altura del manillar… ya que todo influye para que podamos disfrutar de un paseo seguro. En El Planeta del Bebépodrás encontrar todos los modelos de sillas y carros en exposición para comprobar de antemano la seguridad de cada uno de ellos. Además de una gran variedad de marcas: Tuc tuc, Chicco, Brevi… etc.

Tendencias actuales en la moda para embarazadas

¡Hola hola!

El embarazo es un momento único en la vida de una pareja. Se vive con mucho cariño e intensidad, pues es una etapa de conocimiento, de experimentación y sobre todo, de felicidad. Un  embarazo supone un cambio en el cuerpo, y a menudo nuestro armario no está preparado para el nuevo tamaño de nuestro vientre. También pensamos que no podremos lucir tan bellas, pero todo lo contrario! Luciremos aún más bellas, porque lucimos por dos!

Cuando nos quedamos embarazadas tenemos que tener en cuenta que nuestra ropa no sólo debe sernos bonita, sino que debe facilitarnos todos los cambios que está experimentando nuestro cuerpo, como por ejemplo, con ropa cómoda, flexible y versátil. Atrás ha quedado la ropa únicamente ancha, cada vez vemos más ropa entallada y que marca la barriga. También los colores son muy importantes, sobre todo porque indirectamente intervienen en el estado de ánimo de la mujer, y todo lo que sienta ella, lo sentirá el pequeñín. Te recomiendo leer Modaparaembarazadas.es, pues podrás encontrar diferentes consejos sobre el tema, además de poder acceder al catálogo.

Las tendencias que se llevan ahora intervienen en tres áreas: color, entalle y actualidad. Color, aportando colores vivos y diferentes, con diferentes estampados y combinaciones; entalle, para no disimular la barriga, sino mostrarla con cariño y como parte del propio look; y actualidad, siguiendo las tendencias actuales y dejando a un lado la ropa ancha que simplemente disimulaba barriga. Atrás ha quedado la ropa premamá donde sólo se encontraban mallas y camisetas anchas, ahora se hace moda para embarazadas, para lucir con estilo, pero de forma cómoda, porque no tenemos por qué renunciar a vestir como más nos gusta. Lo único que hay que tener en cuenta a la hora de escoger ropa es que esta sea cómoda, no nos dé calor, recoja bien la barriga y sea fácil de abrochar y desabrochar. Y con moda para embarazadas no sólo nos referimos a la ropa de calle, sino también a la ropa de cama, donde también podemos encontrar prendas bonitas y sexys adaptadas al nuevo tipo de cuerpo.