Brazaletes para novias, tendencias 2012

brazaletes-para-novia

Las joyas para novias son elementos muy importantes y delicados que logran realzar la belleza y esplendor de una mujer en su día especial, aunque muchas se van por lo sencillo y no se animan a utilizar pulseras y brazaletes, estas son piezas realmente bonitas que complementan y se acoplan perfecto a la ocasión.

Podrás elegir entonces entre los diseños más modernos y vanguardistas hasta los más sencillos y discretos cuidando eso si que se adapten a los detalles de tu vestido y a los pendientes que vas a llevar.

Las pulseras para novias se recomiendan especialmente cuando el traje no permite utilizar collar, por ejemplo aquellos que cuentan con cuello tipo halter puesto que de esta manera no se cae en una posible extravagancia.

La pedrería, los más finos apliques y hasta las flores serán los encargados de que estas joyas sean consideradas todo un acierto, solo recuerda crear una buena armonía.

 

 

 

Tobilleras verano 2012

Tobilleras verano 2012

 

Este es ese tipo de accesorio que siempre esta relacionado con ese tiempo Veraniego que felizmente esperamos todos, ya que al poder lucir perfectamente unas piernas hermosas en estos días de sol y adornarlas con un detalle tan lindo como una Tobillera seria lo ideal.

Las Tobilleras suelen ser ese tipo de accesorio que en esta temporada marcan territorio ya que podemos encontrarlas en todos los diseños, estilos y colores que nos podamos imaginar siendo parte indispensable entre los complementos que a diario podemos utilizar.

Este tipo de joya logra embellecer esa parte tan sensible de la mujer dejando huella en cada paso que se  de luciendo indiscutiblemente hermosa, son piezas duraderas que nunca deben hacer falta entre tus accesorios preferidos.

Este es uno de los recomendados para lucir perfectas sin perder de vistas detalle alguno ya que da un toque de delicadeza pero complementando firmemente ese atuendo que tienes preparado para esas divertidas vacaciones en familia.

 

 

 

Las pulseras cruciani, moda de verano

pulseras-cruciani

El año anterior estas pulseritas dieron bastante de que hablar y ahora al parecer resurgen para acompañar los atuendos frescos y coloridos de la primavera y el verano. Les hablamos de las pulseras cruciani, unos brazaletes elaborados con encaje macramé de algodón en forma de trébol que según se dice son también amuletos de la suerte.

Después de ser la sensación en Italia y Estados Unidos, España se ha dejado contagiar por esta tendencia que adorna la muñeca o que simplemente es ideal para obsequiar una y otra vez con la intención de poder pedir un deseo por cada trébol.

Como bien sabemos los complementos para mujer van y vienen, pues cada quien se encarga de darles esa fuerza que impulsa a muchos a sumarse a cierto estilo. De manera que si eres una total seguidora de las pulseras cruciani es el momento para que busques quizás a través de tiendas online tus favoritas.

 

 

 

Pulseras Kymonas Otoño Invierno

Pulseras Kymonas Otoño Invierno

Las mujeres amamos todo lo que tenga que ver con accesorios y no pueden faltar en el día a día, son realmente fundamentales a la hora de complementar tu Look por esta razón profesionales en el tema se preocupan por traer lo mejor en Pulseras  Otoño Invierno 2011 – 2012.

Llegan cargadas de diseños y estilos únicos, las Pulseras Kymonas pueden ser una buena opción pues nos presentan su nueva colección llena de color diseñadas para la mujeres  sofisticadas.

Entre ellas encontramos la básica con cintas en terciopelo, en ocho colores,  la edición limitada con diseños de animal print en leopardo oscuro, claro y cebra, también nos ofrecen la colección blonda elaboradas en terciopelo, blondas y en cinco colores cada una de ellas lleva el toque especial los “ 5 Swarovski  ” incrustados que las caracterizan.

Son accesorios para mujer que desprenden mucha luz dando hermosos destellos con el sol y que te hacen ver muy delicada por el terciopelo.

 

 

Pulseras Pandora, el mejor complemento

pulseras-pandora

La moda y la estética siempre harán parte de nuestras vidas,  las mujeres cuando nos arreglamos buscamos que la ropa, el cabello y nuestros accesorios vayan acordes, que mejor que una pulsera elaborada a nuestro gusto.

Una pulsera es el mejor elemento decorativo que podamos llevar, teniendo en cuenta la  personalidad, el diseño y los materiales de los cuales están elaborados. En el mercado encontramos la marca Pandora, algo muy interesante de esta es que nos da la oportunidad de crearlas utilizando dijes en plata, cristal de murano, cerámica, oro entre otros, son pocas las marcas que dejan que el mismo cliente personalice su producto esto hace que se vuelvan únicas y exclusivas.

Muchas celebridades se han vuelto adictas al hecho de poder diseñar sus propios brazaletes con  de la forma más auténtica, bueno lo ideal es que si quieres usar una pulsera Pandora  debes tener en cuenta que cada uno de los dijes tengan un significado especial para ti.

 

Brazaletes elaborados en crochet

brazalete-crochet

Si hay algo que cause gran fascinación entre las mujeres son todas las modas que existen en relación a accesorios y complementos, porque además de ser un toque que significa estilo ayudan a definir de manera certera el tipo de look que se quiere reflejar.

La moda en pulseras es tan amplia como diferente, los brazaletes en crochet son por ejemplo solo uno de los tantos diseños que podemos encontrar.

Quizás las chicas que gozan con las elaboraciones de tipo artesanal son las que mejor pueden sentirse con esta variedad de pulseras, porque su encanto y sencillez logran reflejar bastante que en ocasiones el lujo puede ser remplazado por elementos que sin dañar la estética se convierten en la sensación de cual sea el estilismo que se lleve puesto.

El colorido se mezcla con los motivos florales para ofrecer brazaletes elaborados en crochet de gran calidad que de paso se ven muy bien en el verano.

 

Las pulseras Kymonas

pulseras-kymonas

Los accesorios que utilices dicen mucho de ti, reflejan tu estado de animo, tu personalidad o simplemente el estilo que deseas reflejar. Para aquellas chicas que les gusta llevar un look moderno y relajado sin perder el buen gusto les tenemos entonces las pulseras Kymonas como recomendado especial.

Las pulseras Kymonas son autoajustables y están elaboradas con jacquard al que se le añaden pequeños detalles de cristal de swarovski para darles ese toque de distinción que las hace diferentes y una excelente alternativa para regalarle a alguien muy especial.

Estos accesorios femeninos de moda son elaborado a mano en España y pueden encontrarse en todo tipo de colores y tamaños para ajustarse a todo tipo de gustos y preferencias.

Muchas celebridades hace varios meses ya que se han dejado ver con una pulsera Kymona, motivo que le da mayor peso a la afirmación de que son complementos que logran en poco tiempo tomarse por completo el mercado.

 

Muñequeras de cuero

muñequeras-de-cuero

El tema de las pulseras de moda es amplio y variado pues son muchos los estilos, formas, tamaños y colores en que podemos encontrar este tipo de accesorios. Una de las variedades que sin duda empiezan ha tomar un poco más de fuerza son las muñequeras de cuero, una especie de elaboración artesanal que gracias los bonitos detalles que se les ponen resultan un total recomendado para lograr un look de ataque.

Estas pulseras de cuero se distinguen por la historia que traen consigo, ya que su origen se remonta a la época de los gladiadores quienes las utilizaban como forma de protección para evitar que sufrir cortes en sus tendones en las luchas que debían librar.

Hoy en día son todo un medio de expresión artística que lleva desde lindos grabados o algunos adornos tales como flores, taches e incluso algunos tejidos.

Ideales para la noche, las muñequeras de cuero son definitivamente un accesorio de moda que no puede faltar.

Brazaletes femeninos Louis Vuitton

Brazaletes Louis Vuitton

Louis Vuitton es uno de los creativos preferidos por las jóvenes y mujeres que se sienten identificadas con los accesorios de moda diaria casual, pero que no le falte el glamour para adaptarse a los eventos menos rutinarios.

Con elementos ornamentales representativos de flores, cruces, corazones, candados y otras formas, los brazaletes Louis Vuitton encajarían en el catálogo de prendas versátiles.

Fabricadas con fuertes materiales de acero, uniones en cadenas inoxidables de un grosor considerables y cierres que con escasa probabilidad se abrirían por sí solos, las pulseras alternan los colgantes con elementos que muestran el inconfundible logo de la marca francesa.

Algunos de los brazaletes podrían lucir demasiado “pesados” para la muñeca femenina pues pesan 500 gramos o más, pero todo depende del modelo del mismo y de la cantidad de colgantes integrados. Sin embargo, el esfuerzo de llevar una pulsera  algo abultada, se compensa con el placer de tener una prenda con estilo francés de una marca renombrada.

Fuente de la Imagen/Manybrands

 

Brazaletes Sivani designs para hombres

Brazaletes Sivani para hombres

Sivani designs es la empresa que representa a la diseñadora europea Silvia Nikolov, que tiene una moderna línea de brazaletes para hombres en modelos dónde el pulso de cuero y las cuentas hechas de plata son las más sobresalientes en cada pieza.

El brazalete con colgantes de plata sólo tiene 4 milímetros de grosor, en promedio y las cuentas que cuelgan son impresas con formas onduladas, asimétricas o de animales. Dependiendo del modelo, cada pulsera tiene de 1 a 6 cuentas y vienen en cuero legítimo de color negro, marrón y café, sin embargo, igual hay brazaletes anchos que sólo tienen relieves y la cara de animales como un búfalo, por ejemplo.

Algunos son fabricados en bandas de silicona, con piedras sencillas, en un grosor de 2 milímetros, que tienen otro costo comparados con los brazaletes fabricados con cuero verdadero. Los precios de estos accesorios masculinos pueden variar, encontrándose piezas desde los $32.00 a los $100.00.

Fuente/Sivinadesign