Los mejores bolsos de 2017

¡Hola flores!

Aunque estemos a mitad de año y aún queden 5 meses para entrar en 2018, ya tenemos una idea clara de cuáles son las tendencias que han pegado fuerte en este 2017. Por ejemplo, sabemos que los volantes en los hombros han venido para quedarse y que los pantalones de campana aún no han conseguido desbancar a los pitillos, por mucho que cada año vuelvan a salir a la palestra.

En cuanto a accesorios, vemos que se siguen llevando los collares grandes, que los cinturones de flores siguen siendo un complemento top y que los bolsos han seguido apostando por la funcionalidad y los diseños originales.

Si tenemos que nombrar los mejores bolsos del 2017 podemos hacer una agrupación muy sencilla: clutchs de tela, mochilas y bolsos Gorjuss. Cada uno de ellos tiene un estilo concreto, por eso gusta ver que conviven en paz y armonía.

Los bolsos de Gorjuss son bolsos muy exclusivos con diseños inspirados en esta famosa muñeca. En la red podrás encontrar los bolsos de gorjus al mejor precio, para poder combinarlos con todos tus looks. Lo que más gusta de este tipo de bolsos es la gran variedad que existe en cuando a modelos, pudiendo encontrar diferentes tamaños y estilos (tipo bandolera, estilo monedero, mochilas…). Además, podrás hacer tu propio juego combinando con carteras, fundas de móvil o estuches.

De las tendencias que pegaron fuerte este año también tenemos los clutch y las mochilas como bolso, dos tendencias que llevan años haciéndose un hueco y que sin duda este año lo han conseguido con creces. Gorjuss también se ha hecho eco de esta tendencia, pudiendo encontrar tanto mochilas como bolsos de mano con estos diseños tan originales y diferentes que sin duda casa con gran variedad de estilos.

Aún no ha terminado el año y es posible que aún cambien muchas cosas, pero lo que está claro es que en el mundo de la moda se valora la exclusividad, la originalidad y el atrevimiento, y así lo hemos podido comprobar este año con muchas de las tendencias. Aunque aún no nos atrevamos a volver al pantalón de campana, ¡tiempo al tiempo!

 

#fashionreto: ¿Qué llevas en tu bolso?

Muy buenos días de domingo chicas! 

Hoy toca una entrada diferente, especial, con ilusión! Corría el verano del 97, la brisa acariciaba… Bah! Realmente fue un día en el que mis compi y yo estábamos inspiradas (hasta dentro de 3 años no vuelve a tocar), y se nos ocurrió la idea de hacer algo grupal como bloggeras. Primero dijimos de sacar un reto y que la gente se apuntase, luego que sólo entre nosotras mostrándoselo al mundo, después que al revés… Y al final decidimos buscar gente animada y por la labor de querer hacer algo conjunto y bonito.

Y así nace #fashionreto. 

fashionreto8

Pero claro, seguro que aún no sabéis que es, y realmente explicarlo se hace difícil, por lo que diré que somos un grupo de 8 blogs que cada 15 días nos pondremos “retos” a conseguir, basados en el chafardeo y la pasión por todas las cosas de este mundillo, y ¿qué es un reto?

Pues como para muestra un botón, aquí empezamos con el primero y nos dejamos de explicación! Salvo que por causas de gestión no sea posible, siempre haremos los retos las dos chicas que estamos detrás de este blog, así que here we go! ¿Quieres saber qué llevamos en nuestro bolso?

que lleva en el bolso emediterraneo

Esto son las cositas que llevo en mi bolso (después de quitar todos los tickets que acumulo). Puede ser que vaya un poquito cargada, pero los de mi alrededor me lo agradecerán : P ¡Empezamos con la lista!

DSC_00171- Neceser de H&M que en la próxima foto os enseño el contenido.

2- Mp3 de Energy Sistem. Soy una persona que me encanta la música y siempre que voy por la calle necesito ir escuchando algo, sobre todo la radio, me entretiene mucho.

3- Colonia Nenuco. Soy una yonki de esta colonia, como la tenga a mano me puedo echar cada media hora.

4- Pañuelos nada glamurosos.

5- Cargador de batería. Se compró en la tienda Alehop y sirve para recargar la batería del Smartphone cuando estás fuera de casa.

6- Libreta de Alehop. Es muy mr wonderful, pero la diferencia es que ésta vale 2 euros.

7- Monedero de Fundgrube. Fue un regalo y me encanta, combina verde menta y lazos.

8- Paraguas de Lefties. Ahora que estamos en otoño, es un básico en el bolso.

9- Cacaos, glosses, labiales… Voy almacenando un montón : P

10- Kindle <3

DSC_0023

Como os dije antes, también voy a enseñaros lo que llevo dentro del neceser.

1- Hidratante que huele como a verbena de l’Occitane.

2- Colorete Suede de Sleek. Un color entre rosa y marrón que siempre queda bien.

3- Tiritas, soy muy de hacerme rozaduras con los zapatos.

4- Polvos de ELF. No me gustan mucho, así que los llevo ahí para gastarlos.

5- Minilápiz de ojos marrón de Make Up Forever.

6- Bálsamo de tigre. Suena raro, pero es efectivo xD es una crema que te aplicas en las sienes y calma un poco el dolor de cabeza.

7- Brocha fakeita. Es decir, es la brocha fake de Nars Ita. Va muy bien para aplicar polvos y colorete.

8- Bálsamo con color de Sleek. Es un tono rojo oscuro que queda precioso.

9- Pastillas. Sufro de migraña, así que necesito llevar siempre pastillas por si acaso.

Y paso la bola…

que lleva en el bolso jotipleistus

Como mi compañera, vaciar el bolso fue encontrar todos los tickets y papeles habidos y por haber! Qué acumulación de cosas innecesarias! Aquí voy con lo mío!

imagen bolso numerada

1. Monedero de Primark, regalo de mi prima. Lo suelo utilizar más para cuando tengo que ir a recados o salgo por la noche, así salgo con poco.

2. Cartera de Stradivarius, llena de más tickets!

3. Manojo de llaves y más llaves. Creo que algunas de ellas ya no abren nada 🙂

4. Colonia de Nina Ricci. Me la dieron un día en Douglas, y ahí que la llevo. Será mi próximo olor cuando se me acabe mi último bote de Pacha, mi fragancia favorita hasta que unas mentes poco pensantes decidieron retirarla del mercado.

5. Llaves del coche, con dos monedas de 25 pesetas herencia de mi padre. Son de la suerte.

6. Pintalabios tipo gloss de KIKO, que casualmente me regaló mi compi emediterraneo. Es un tono rosado tipo gloss no pegajoso apto para todos los días.

7. Cargador, siempre! Cosas de la era digital…

8. Paleta de sombras de Elizabeth Arden. Son colores muy neutros que te pueden sacar de cualquier apuro.

9. Pinzas de depilar. Arriesgándome a que la DGT me persiga, yo en los semáforos y atascos siempre bajo el espejo y me miro en busca de pelillos traviesos, porque la luz del baño engaña mucho. Si encuentro alguno, sé que en el próximo semáforo, o cuando haya llegado a mi destino, podré sacarlo, y no estaré pensando todo el día en que alguien me está viendo ese pelo. Manías de una…

10. Cacao de labios. Este me lo dieron en la farmacia y no me convence mucho, porque la rosca va en las dos direcciones, es decir, al echar en los labios, se vuelve a meter el labial, por lo que tengo que estar agarrándolo. Es para un apuro na más. También ahí hay un manojo de horquillas, que siempre las tengo ciscadas por el bolso.

11. Crema de manos Nivea Soft. Por veces llevo esta, y otras la mini lata azul. Otra que también sirve para todo!

12. Esto no lo llevo siempre, sólo estas semanas, y es el tríptico del Concurso de Tapas del Casco Viejo de mi ciudad. Tienen que sellártelo para entrar en concurso, por lo que siempre lo llevo conmigo, así sé que nunca me lo olvido. Termina en noviembre, tengo que darme prisa, quiero probar al menos la mitad!

13. Pinza de madera. Esto realmente lo llevo enganchado a un bolsillo interno del bolso, un poco por superstición, para ir siempre tocando madera. También siempre he visto como mi madre lleva una en su bolso, por lo que supongo que por algo se me queda la manía a mí también.

14. Y esto tan sólo hasta el 22 de diciembre, y es lotería de navidad! En donde trabajo vendemos, por lo que las llevo siempre para “aconsejar” a todo mi círculo que compren. Normalmente se sienten presionados por mí 🙂 Pero luego toca y se arrepienten!

Y hasta aquí la cantidad de cosas que llegamos a guardar en un mismo sitio y que al final recorren el mundo siempre con nosotras 🙂 Y algo que creo que nos falta a las dos, por haberlo utilizado para las fotos, EL MÓVIL! Algo que creo nunca falta.

Blogs participantes de #fashionreto:

Accesoriosymoda

El Tocador de Brenda

Algo pasa con el Blog de Mery

Derrochando Purpurina

Lorcoconor

Make Your Own Fashion

My Eco Beauty

Cosmética Delos

Si quieres unirte a #fashionreto, mándame un correo o ponte en contacto conmigo por facebook, y te explicaré todo! 🙂

Esta semana El Tocador de Brenda es el encargado de ponernos un reto para dentro de dos semanas, estoy deseando pasarme para ver qué será! 🙂

Muchas gracias por pasaros, y nos vemos mañana mismo con más cositas!

Muack!

linea final lunares

Bissú en Granada

¡Hola! ¡Feliz viernes! Vosotros diréis… ¿Otra vez por aquí? ¡Pues sí!

Ayer tuve la suerte de asistir a un showroom de la tienda Bissú, que acaba de desembarcar en Granada. Está situada en la C/Puentezuelas, 10. Los granadinos hemos tenido mucha suerte porque es la primera franquicia y tienda que abre sus puertas fuera de Cataluña y es que como Graná, no hay ná 😛

Nos han enseñado la tienda, con la nueva colección de bolsos, además de otros complementos que podemos encontrar como pañuelos, pulseras, collares… Los precios están alrededor de 25-30 euros.

Las tendencias según nos cuentan en Bissú, en lo que se refiere a bolsos, son varias:

  • Para diario, bolsos de versátiles, sencillos pero elegantes (me he enamorado de éste, pero en negro <3)

  • Mezcla de estampados, formas geométricas y acolchados.

  • Un básico de armario: Shopping Bag (otro que me ha encantado, está en varios colores y era muy bonito)

  • Para las más atrevidas, animal print.

  • Flecos, porque este año vuelven a ser tendencia.

Os enseño unas cuantas fotos para que veáis el interior de la tienda, los tipos de bolsos y complementos que podemos  encontrar.

DSC_0204

DSC_0176
Fotor0926130117 Fotor0926130416 Fotor0926130612 Fotor0926131226

Fui con mis amigas Con B de Belleza, Makbelous y Ani17makeup y además de disfrutar de una minifiesta, nos dieron este pañuelo (a cada una diferente). Me ha gustado un montón, es muy suave y en unas semanas, seguro le doy mucho uso con esos colores tan básicos.

Fotor0926125516

Para terminar, darle las gracias a Bissú por el trato y la atención recibida, fueron muy amables.

¿Conocíais la tienda de Bissú? ¿Os ha gustado algún bolso?

Capazos para la playa

Desde hace unos años, los capazos  son mis bolsos favoritos para llevar a la playa y a la piscina. Últimamente están muy de moda y puedes encontrarlos en muchas tiendas, incluso de regalo con algunas revistas.

Hay infinidad de modelos y formas distintas: Asa larga, asa corta, con cremallera, estampados, pintados a mano…

Hoy voy a mostraros algunos que he encontrado para daros ideas y crearos un poquito de ansia viva 🙂 ¿Queréis verlos?

capazo de pplaya Continuar leyendo “Capazos para la playa”

Paula Echevarría: alternativas low cost

Tú también conoces el blog de Paula Echevarría, ¿verdad? ¡Por supuesto! Con su simpatía y estilo, esta chica se ha ganado un puesto muy importante entre las it girls españolas…. ¡incluso internacionales!

El blog de Paula Echevarría se caracteriza por mostrarnos prendas informales, freescas, juveniles y muy combinables, por eso nos encanta. Sin embargo, no todas podemos permitirnos muchas de las marcas y modelos que ella nos enseña, así que os traigo unas cuantas alternativas low cost que podemos conseguir por mucho menos dinero que el original y sin perder ni un poquito de estilo. ¿Empezamos?

1011

Continuar leyendo “Paula Echevarría: alternativas low cost”

Bolsos Louis Vuitton otoño invierno 2012-2013

bolsos-louis-vuitton-otoño-invierno-2012-2013

La prestigiosa empresa francesa Louis Vuitton no se cansa de sorprendernos con sus complementos de lujo que tanto gustan a la mujer moderna y que llegan a convertirse casi que en una necesidad para quienes no se toman el tema de la moda a la ligera.

Los bolsos y carteras para mujer de esta firma son bastante codiciados por conservar siempre una estética maravillosa que procura conservar un equilibrio sin caer en lo rutinario. De cara a la temporada otoño invierno 2012-2013 nos presenta entonces una colección que ha sido ilustrada tomando como temática el ambiente de un tren antiguo y que en cuanto a bolsos puede incluso llegar a sorprendernos.

Los grandes tamaños son quizás una de las primeras cosas que cautivan de los bolsos Louis Vuitton 2012 2013, tenemos también detalles como los estampados animal print y materiales como el pelo para dar lugar a creaciones de última generación y ante todo muy sofisticadas.

Agradecemos por las imagenes a juegosdebelleza.com
Fuente: tvgratisenlinea.com

Tendencias 2012: Bolsos Unisex de diseñador

bolsos-unisex

Con el pasar del tiempo los caballeros han empezado a aceptar la necesidad de contar con un buen bolso para cubrir las necesidades de su día, es decir que este accesorio y complemento ha dejado de ser exclusivo del mercado femenino para transformarse en un elemento con mucho estilo para hombre y mujer.

Para ir un poco más allá podríamos optar por la opción de los bolsos unisex, piezas diseñadas para ser funcionales y del agrado de chicas y chicos.

Así pues considerar este tipo de alternativas significa que podrías compartir un bello bolso con tu pareja, ahorrar un poco de dinero y continuar siempre a la moda.

Los bolsos unisex de diseñador hacen gala de extrema calidad y valiosos detalles que se ajustan para acompañarnos tanto a una sencilla salida como a un evento especial en el que pretendas lucir sensacional.

Tonos neutros y vibrantes al igual que interesantes estampados es solo una pequeña parte de lo que podrás encontrar.

 

 

Bolso limosnera, gran protagonista de la temporada

bolso-limosnera

Los accesorios y complementos femeninos van y vienen constantemente, este es el caso del tan famoso bolso limosnera, un bolso tipo saquito que por estos día resurge para convertirse en una tendencia bastante recomendada y aceptada.

Así es chicas, las asas cortas de esta cartera son aptas para llevarlo siempre colgando de la mano y el colorido es realmente tan variado que integra desde los tonos más ácidos y divertidos hasta otros en tonos mucho más básicos y sobrios que ocasionalmente cuentan con apliques en pedrería u otros materiales decorativos.

Encuentra un diseño exclusivo de este tipo de bolsos para mujer y pasa a formar parte de una moda que se impone con mucha fuerza puesto que gusta mucho por ese toque femenino y funcional que refleja.

El bolso limosnera también se le conoce con nombres como clutch o satchel, además entra en el grupo de los sobres.

 

 

Tu portátil, el mejor accesorio

 

Bolso Portatil Bentley

Innovación, calidad y diseños es lo que buscamos la mujeres modernas tratando de que en todo momento se pueda lucir hermosa de la manera más cómoda y divertida en donde los accesorios tales como un lindo bolso logra convertirse en ese amigo inseparable para dar un toque de perfección a cada look.

La moda y la tecnología están siempre a la par,  los bolsos Ego For Bentley son el accesorio perfecto de la mujer actual pues permiten llevar el portátil de la forma más elegante.

Este tipo de accesorios son elaborado con materiales muy finos como  el cuero y piezas lacadas dando forma a un diseño exclusivo que lleva el sello de la reconocida marca Británica Bentley que sencillamente es sinónimo de distinción y calidad inconfundible ante la sociedad.

Cada uno de estos maravillosos bolsos los puedes encontrar en tonos muy vivos que se complementan perfectamente con la personalidad y el gusto de cada cual.

 

 

Bolsos Guess, colección primavera verano 2012

bolsos-guess-2012

Un bolso es uno de esos complementos femeninos esenciales para salir tranquilamente de casa, razón que consigue adaptarlos a las diferentes temporadas del año para que reflejen lo que se impone y al mismo tiempo se vuelvan parte importante de nuestro look.

Los bolsos Guess cuentan con una colección totalmente inspirada en la primavera verano 2012 con la cual pretenden ajustarse a esos estilismos que por estos días se imponen con fuerza.

Un buen tamaño, muchas cremalleras, cintillas y un colorido que va desde los tonos más básicos como el blanco y el negro hasta otros bastante actuales que incluyen azul, verde, fucsia, marrón y gris.

Vale la pena que tengas a la mano el catálogo de bolsos Guess 2012 para que tengas muchas más opciones al momento de comprar elementos de calidad que siempre están a la vanguardia, recuerda que puedes destacar bastante y sin mayor dificultad con tan solo utilizar un bolso adecuado y bonito.