Sudaderas

Buenos días guaposas! Espero que esteis disfrutando de unas geniales vacaciones, como aquí una servidora 🙂

Durante las rebajas de verano, aprovecho para comprar ropa de invierno, para hacer así hacer fondo de armario. Uno de los productos que más aprovecho y que mejor me vienen cuando bajan las temperaturas, son las sudaderas de mujer. Son unas prendas muy útiles ya que depende de como las combinemos, podremos conseguir un outfit más deportivo o un outfit más arreglado, ya lo llevemos con chandal o vaqueros. Son prendas muy básicas y ponibles para diario. En cuestiones de tallas, siempre recomiendo elegir una talla más grande de la habitual, porque me gusta que queden sueltas.

Por ejemplo, una de mis marcas favoritas para sudaderas es Inside.  Os voy a enseñar mis favoritas de la colección:

Esta sudadera es ideal para llevarla combinada como la lleva la chica de la foto. Si te pones una camisa vaquera o una camisa blanca, le das un toque elegante a la sudadera y el detalle que tiene debajo es ideal. Además, me encanta el color gris para este tipo de prendas.

Este tipo de sudadera es más deportivo, y me parece súper mona, con el detalle del corazón y de las letras. Es perfecta para un domingo de manta y peli ¿a que si? Además, lleva capucha con lo que si hace mucho frío, podemos usarla para resguardarnos del frío.

Esta sudadera la podemos encontrar en dos colores: gris o blanco, y no sé en cual me gusta más. Es una mezcla de deportiva y casual, y me encanta la mezcla de mensaje positivo y bandera. Además, la veo muy cómoda por el tipo de cuello que tiene.

Otra sudadera para ir más arreglada, ya que es una mezcla entre jersey y sudadera. Están muy de moda las plumas y en este diseño destacan muchísimo, además, en unos colores preciosos.

Si os gustan las banderas, esta sudadera os va a encantar, ya que mezcla la bandera americana con las estrellas, creando así un estampado ideal y muy original.

¿Cuál es vuestra sudadera favorita?

Besos <3

Ahorra en la compra de material escolar

Una de las cosas que más nos gusta del momento de empezar a estudiar es escoger y adquirir nuevo material escolar. Si eres estudiante o tienes hijos o hijas en edad escolar estoy segura que te interesará este tema, pues existe un truco para ahorrar en la compra de material escolar. Cuando llega septiembre tenemos que invertir una alta cantidad de dinero en la compra o renovación de material escolar, pero hay un truco para ahorrarnos unos eurillos: comprarlo antes de la temporada alta de la escuela, que es la correspondiente al mes de septiembre.

Primeramente, comprar ahora el material escolar te hará gastar menos dinero; pero además, como no hay prisa, puedes comprarlo por internet, donde seguro que encuentras mejores ofertas. En esta papelería online España encontrarás una amplia variedad de productos a un precio más que asequible. Los envíos son en 48 horas, que aunque no tengamos prisa, bien se agradece poder disfrutar o “catar” nuestra compra cuanto antes.

Además, si te gusta darle el toque personal a tu material escolar, también puedes adquirir productos de mercería. Personalmente, me encanta decorar las portadas de libretas y carpetas haciendo diferentes composiciones con telas, cintas, encajes… Así consigo darle exclusividad al material, además de que me motiva más a la hora de ponerme a estudiar o coger apuntes.

El mejor momento para adquirir todos estos materiales siempre es antes de septiembre. El principio del verano también es una buena fecha porque al ser época de rebajas cada vez más tiendas aprovechan estas fechas para sacar sus ofertas. Cuando acaba el curso escolar solemos desentendernos de todo lo que tenga que ver con el colegio , la escuela o la universidad, por eso muchas veces vemos ofertas sin ser conscientes del ahorro que nos supondría, pero precisamente es el momento perfecto para hacernos con ellas. Seguro que si escoges adquirirlo por internet conseguirás también productos exclusivos.

Especial día de la madre 2017

¡Hola guaposas! Por fin sábado, parecía que no iba a llegar nunca… sobre todo este sábado es especial como paso previo a mañana, un día para nuestras madres, las personas que nos dieron la vida y que nos cuidan día tras día… yo ya le tengo mi regalo preparado y enviado (por desgracia, vivimos lejos :() pero os voy a dar ideas para un día tan especial.

Pero antes de nada, os invito a participar en la iniciativa para el especial día de la madre 2017 en un blog belleza de referencia para la belleza.  Es un sorteo muy especial y hay dos formas de participar:

  1. Compartiendo los post que encontraremos (dentro de la sección sección del Especial día de la madre 2017 ) y así participaremos por el producto que más nos guste.
  2. Como blogueras, donde se puede escribir una entrada como ésta, compartir las redes sociales… Además, periódicamente en la sección Especial Blogueras aparecen sorteos, concursos, ¡es muy divertido!

Blue Therapy de Biotherm, suero Accelerated y la crema Multidefender

Biotherm es una marca que me encanta, ya que todo lo que he ido probando, me ha encantado, desde su cc cream hasta su bálsamo desmaquillante. Así que una crema que cuida la piel de nuestras mamis evitando o eliminando arrugas, manchas o firmeza, es una estupenda idea, ya que cuidar la piel es la base para cualquier maquillaje.

Midnight Recovery Concentrate

Si pudiera elegir cualquier producto de Kiehl’s para probar, estoy prácticamente convencida que elegiría éste, ya que es un must de la firma y no he escuchado ni una mala crítica sobre el mismo. Es un serum concentrado para eliminar de la piel cualquier rastro de fatiga y darle una textura suave y luminosa.

Luna 2 de Foreo

Casi he seguido un ritual de hidratación con mis elegidos, un sérum, crema hidratante… pero para que todo esto funcione y hace realmente su efecto, debemos ser críticas con nuestra limpieza y el aparato Luna de la marca Foreo es una excelente herramienta para darle a nuestra piel, o mejor dicho, a la de nuestras madres, los mimos que se merecen y necesitan.


¿Qué producto elegiríais?

Besos <3

Maletas de viaje

Buenos días guaposas! ¿Qué tal la Semana Santa? ¿Preparadas para el próximo puente? De eso va la entrada de hoy, de vacaciones y de uno de los elementos más importantes (además del destino) para nuestro viaje, la maleta.

Por eso, desde Accesorios y Moda os vamos a dar una serie de consejos para elegir maleta y que no sea un dolor de cabeza. Pero primero todo, queremos recomendaros la maleta de diseño Gorjuss que podemos encontrarla a muy buen precio y de diferentes estilos, además de otro tipo de maletas, en maletas outlet.

  • El tamaño. Depende del lugar de destino o del billete que hayamos elegido,  tenemos que pensar que tamaño queremos. Si vamos a facturar, podemos elegir una con una capacidad aproximada de 60 litros de capacidad (en kilos, 20 kg) mientras que si solo vamos a usar una maleta de cabina, la capacidad se ve reducida a la mitad, es decir, 30 litros de capacidad y 10 kg. Por lo que depende de los días que vayamos a viajar y de los por si acaso que queramos llevar :p nuestra elección se ajustará a eso, ya que una forma de estropear una maleta es llenarla más de lo que debemos.
  • El material. Cuanto más pesada vaya a ser nuestra maleta, más ligero debe ser el material que elijamos para nuestra maleta. El más completo es el policarbonato, pero también es más caro. También podemos elegir una de tela, pero teniendo en cuenta que si se ensucia luego es más complicado limpiarla, aunque como ventaja, no se deforma.
  • Las ruedas. Si vamos a mover bastante la maleta, nos conviene elegir una maleta de 4 ruedas pivotantes porque se desplazan con más facilidad y pueden girar, mientras que las de 2 son más fáciles de llevar pero no giran, así que esto es más una cuestión de gustos.

Peinados fáciles

¡Hola guaposas! ¿Preparadas para unos días de vacaciones? Aunque me encanta mi trabajo, no sabéis las ganas que tenía de descansar.

En ésta entrada os quiero hablar de peinados fáciles para el día a día, así podrás ir mona pero arreglada, sin tener que levantarte media hora antes para conseguir un resultado espectacular, si no que con los trucos que os voy a dar y un poquito de práctica estaréis ideales. Con estos peinados no tardaréis más de cinco minutos. Además, estas ideas también sirven como peinados para fiesta, no tendréis que gastaros nada y encima os lo podéis hacer siempre que queráis 🙂

Para haceros en casa peinados fáciles necesitáis:

  • Un peine, básico, ¿no? 😛 los mejores para hacer peinados son los de púas finas.
  • Horquillas, tanto las planas como las abiertas. Siempre tengo un arsenal en casa porque siempre se me van perdiendo, y son súper importantes para fijar nuestros peinados.
  • Complementos monos como diademas, horquillas con brillos o con formas, pinzas…
  • Laca. No usaremos mucha para que el peinado no quede demasiado fijo, ya que buscamos naturalidad, pero a veces viene bien fijar según que peinados.

1. Moño despeinado

Lo primero que tenemos que hacer es dividir el pelo en dos, y hacer un nudo. Con el pelo que tenemos, enroscamos los mechones cruzándolos y fijándolos con pinzas.

2. Coleta con trenza

 Te haces una coleta baja y te dejas dos mechones de un tamaño como el que aparece en la foto a los lados. Vas cruzando pequeños mechones y colocándolos debajo de la coleta, pillándolos con horquillas, así hasta que termines y quedará un efecto trenza muy favorecedor

3. Recogido sencillo

Nos colocamos una diadema fina del diseño que queramos tal y como se muestra en la imagen, cardando un poco la parte de detrás para obtener volumen. Luego, vamos enrollando mechón a mechón a la diadema y fijando con horquillas.

¿Qué peinados fáciles me recomendáis?

Besos <3

Regalos para embarazadas

¡Hola guaposas! ¿Preparadas para las vacaciones de semana santa? Algunas ya estaréis disfrutando de unos merecidos días de descanso, a mi aún me queda un día todavía 😛

Con mi próxima llegada a los treinta, entre mis amigos y gente de mi entorno, ha comenzado el baby boom y con ello, la llegada de felicidad en forma de preciosos bebés. Así que siempre estoy en la búsqueda de tiendas originales con regalos personales y que realmente sean útiles en la aventura de ser padres. Por lo que esta entrada irá sobre ideas de regalos ¡comenzamos!

  • Una trona de bebé: Uno de los mayores problemas que nos enfrentamos cuando el bebé comienza a comer, es que no para quieto y se distrae con facilidad. Por eso, es muy ventajoso sentar al bebé y poder darle de comer tranquilamente e incluso optar por la nueva forma de alimentación tan popular últimamente: Baby Led Weaning. Desde Accesorios y Moda, os recomendamos la tienda online  debebes.shop, donde encontraréis todas las ideas de las que os hablaremos a continuación y donde podéis comprar tronas de bebé online de lo más originales y únicas.
  • Todos sabemos que los bebés necesitan muchas cositas cuando salimos con ellos de casa: pañales, toallitas, biberones, muselinas, juguetes… así que es súper práctico llevar mochilas de bebé donde meter todos sus útiles y que no se nos olvide nada.
  • Fulares o mochilas porta bebés: Si sois personas activas y que el carrito a veces os parece un armatoste, una muy buena idea para regalar o para nosotros mismos si somos papis, es un fular o una mochila en la que llevar el bebé, ya que así puedes llevar el bebé más cerca de ti, y tienes los brazos libres para hacer lo que necesites. Conozco a padres que hacen las tareas de casa con el bebé en el fular 😛

¿Qué soléis regalar a los nuevos papás?

Besos <3

 

Mercería

¡Hola guaposas! ¿Cómo ha empezado la semana? Yo estoy de minivacaciones por carnavales, aunque me da a mi que este año no los piso 😛

Hoy vengo con una entrada nostálgica a la par que útil. Desde pequeña, me crié entre botones, madejas de hilos y retales. Mi madre era modista y era un clásico verla en su máquina de coser con dedal e hilo. Me encantaba acompañarla a la mercería, en la que ella compraba todos los útiles que necesitaba para su trabajo.

Ahora no hace falta desplazarse de casa y podemos comprar todo lo que necesitamos de una forma cómoda, rápida y sencilla. Desde tijeras de modista, imperdibles, alfileres hasta cordones. Un ejemplo de mercería online España, en la que podemos encontrar todos estos objetos y más, es Librería Mercería Snoopy, en la que los costes de envío son gratuitos a partir de 59 euros (para una cantidad inferior, unos gastos de envío muy económicos).  ¿Por qué recomendamos esta mercería? Porque tiene unos precios muy competitivos, por su variedad y sus formas de pago (incluye paypal).

Por el contrario, si en lugar de o además, os gusta leer, esta tienda online es tan completa que estáis de enhorabuena, porque también es una librería y papelería online en España. En ella, podemos encontrar un amplio catálogo formado por carpetas, libros, juegos, regalos para comuniones, manualidades… Uno de mis vicios confesable favorito es cuando empiezo un curso, la universidad o un nuevo trabajo, me encanta comprar productos de papelería para que huela todo a nuevo 😛

Uno de mis apartados favoritos de la web es el de manualidades, donde podemos desde fabricar nuestros artículos favoritos de joyería, un disfraz o productos para disfrutar con los más pequeños de la casa, donde fomentar su creatividad.


Psdt: ¡No os perdáis el apartado de ofertas! Tiene un outlet de productos muy muy interesantes.

¿Soléis comprar en mercerías o papelerías?

Besos <3

Personalizar sudaderas

¡Hola guaposas! Espero que estéis disfrutando del puente, o como mínimo, del día festivo, y que aprovechéis para hacer muchas compritas 🙂

Sabéis que en Accesorios y Moda nos encantan los DIY, o mejor dicho en español, hazlo tú mismo. ¿Por qué nos encantan? Porque es una muy buena forma de pasar el rato y porque nos asegura tener un objeto o prenda único en su especie, ya que como el nuestro no habrá otro igual. Además, muchas veces nos quejamos de que en las tiendas siempre está lo mismo, estamos como un poco aburridos de no encontrar nada diferente, así que esta es una genial opción si nos ocurre eso. Así que, aprovechando que ya entró el frío, os vamos a hablar sobre como personalizar sudadera.

Pensad primero en una imagen que os guste, ya sea de vuestra película favorita o los dibujos animados que más les guste a los pequeños de la casa. O bien pensad en vuestra cita favorita, esa frase que siempre que la leéis sonreís, estáis  de acuerdo con ella o es la frase estrella de vuestro personaje favorito. ¿No os gustaría poder tener ese diseño en una sudadera? También necesitaremos varios detalles más, como elegir de que color nos gustaría tener nuestra sudadera personaliza. Tenemos una amplia carta de colores para elegir, aunque mi color favorito para sudadera es el gris, porque creo que combina con todo.

¿Para que podemos usar sudaderas personalizadas? Se me ocurren varias ideas, como regalo general a una familia, para la clase del colegio, para una despedida de soltera o soltero, para un cumpleaños, como regalo de una boda, bautizo o comunión… En general, cualquier idea es buena si recordamos cual es el motivo por el que hacemos una sudadera personaliza, y es que esta sudadera será especial y única.

¿Habéis pensado en personalizar sudadera?

Besos <3

Fecundación in vitro

En lo que respecta a la maternidad, hay una cara oculta y menos hablada, digamos que es la otra cara de la maternidad, esa que sufren las parejas que por diferentes motivos no pueden tener hijos. Comprobar que como hombre o como mujer no puedes tener hijos supone un duelo que hay que superar, asumir y buscarle solución. La medicina avanza a pasos agigantados, y el hecho de no poder tener hijos ya no es un problema, pues existen varias técnicas a las que poder recurrir para poder hacer esto realidad.

La fecundación in vitro es una de ellas. Esta técnica consiste en inseminar un óvulo previamente seleccionado mediante la microinyección de un espermatozoide. Una vez el óvulo se ha fecundado se transfiere al útero para su completo desarrollo. Según las circunstancias puede ser con óvulo y espermatozoides propios o de donantes. Esta técnica es que te permite vivir un embarazo y un parto, simplemente te ayuda en la fecundación. El ser humano es el mamífero menos fértil de todos, por eso es necesario tener presentes estas técnicas y entenderlas de forma natural.

La maternidad es un milagro y una bendición. Quien es madre o padre siempre considera ese como lo mejor de sus vidas. Es precioso darle la vida a un pequeño ser que cogerá tantas cosas de ti: tus gestos, tu forma de hablar, tus valores, tus sentimientos, tus vivencias… Por eso es importante tomarse la maternidad como un camino que hay que andar poco a poco y enfrentándose a las adversidades que puedan surgir. Esta técnica de la que os hablamos puede llevarse a cabo en un clínica fecundación in vitro, donde podréis informaros sin compromiso antes de tomar la decisión definitiva. De hecho, la fecundación in vitro es una de las técnicas más utilizadas, tanto por su seguridad como por su éxito, así que no dejes que el no quedarte embarazada te agobie, explora otras opciones y disfruta de tu futura maternidad de forma tranquila y relajada.

 

 

 

Ropa interior mujer barata

¡Hola guaposas! Por fin viernes, espero que tengáis muchos planes interesantes para este fin de semana 🙂

Como ya sabéis, nos encanta recomendaros tiendas online curiosas o que hayamos descubierto hace poco. Este es el caso de la web online https://www.ropainteriorjulia.es. Es una tienda de moda íntima tanto para mujer, hombre, niños y baño. Dentro de cada tipo, tenemos multitud de opciones. Por ejemplo, en mujeres hay opciones como bragas, sujetadores, fajas, calcetines, pijamas…

He conocido la web porque quiero comprar sujetador sujetadores push-up ya que tengo uno de la marca Wonderbra, en concreto, el Strapless. Éste es un sujetador sin tirantes comodísimo que por mucho que te muevas, sujeta y no se cae, por lo que quería más sujetadores de este tipo y los de la marca Wonderbra me han encantado. Pienso que tienen un diseño espectacular, son elegantes, cómodos, diferentes, como por ejemplo este:

¿Qué marcas podemos comprar?

Podemos comprar ropa interior barata de marcas de gran calidad como puede ser Wonderbra, Princesa, Abanderado, Selene, etc. Son marcas de toda la vida pero que además de ir a la moda, resisten lavados, se ajustan al cuerpo, tienen tejidos espectaculares, así que con total confianza, comprar ropa interior de una marca así nos proporciona tranquilidad y seguridad.

¿Cuánto son los gastos de envío y como son las devoluciones?

  • Son gratuitos a partir de 60 euros, y por una compra inferior, los gastos de envío serán de 3.90€. En menos de 4 días lo tendremos en casa, así que es una opción muy cómoda.
  • Tenemos la opción de devolución. Los productos no pueden ser haber sido utilizados y deben ir en sus envoltorios originales. Tendremos 14 días laborables para ejercer la posibilidad de devolución de los artículos recibidos.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Se puede pagar desde una plataforma segura con Visa y MasterCard.


¿Conocíais la web Julia Ropa Íntima?