Ozonoterapia

¡Hola guaposas! ¿Disfrutando del verano? Espero que si, y mucho 🙂 yo me voy unos días de apartamento para desconectar de todo y ponerme morena, que viviendo donde vivo, tiene delito mi blanco casper : P

Todavía quedan unas semanas para terminar el verano, pero ya estoy investigando que tratamientos serían ideales tras el verano, porque la piel necesita un chute de vitaminas e hidratación después de las exposiciones solares.

El tratamiento que más me ha convencido es la ozonoterapia. Por si no sabéis en que consiste este proceso, es un tratamiento médico en el que insufla ozono al organismo. El ozono está formado por 3 átomos de oxígeno (O3) en el caso de la ozonoterapia, se usa una mezcla formada por 5% de ozono y 95% de oxígeno.

El ozono se puede aplicar por por diferentes vías:

  • Inyección subcutánea, intramuscular o intraarticular: Se realizan inyecciones con pequeñas cantidades de una mezcla formada por oxígeno y ozono en la zona a tratar.
  • Local: Mediante la aplicación de una campana de vidrio o una bolsa de plástico que rodea la zona a tratar.
  • Vía endovenosa:  Se realizan mediante una punción venosa.

El ozono no presenta efectos secundarios como tal, pero no está indicado para personas que hayan sufrido infartos, hipertiroidismo, mujeres embarazadas… Desde Accesorios y Moda te recomendamos que si estás pensando someterte a este tratamiento, preguntes primero a tu médico de cabecera 🙂

La ozonoterapia en belleza se usa cada vez más ya que es un potente antioxidante y regenerante. Sobre todo está indicado para disminuir o eliminar los signos del tiempo en nuestra piel, ya que el ozono elimina los radicales libres, que son los causantes del envejecimiento de la piel. También se puede usar para eliminar las manchas solares o disminuir la celulitis, debido a que estimula la circulación de la sangre.

El precio y la duración de la sesiones depende del centro, si estáis buscando un tratamiento de ozonoterapia en Granada la clínica de la doctora Ana Moreno es una estupenda opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *