Pajaritas para niños

¡Hola flores!

Seguro que eres de esas personas que sonríen cuando ven a un niño ser niño, por eso en cuanto a moda no nos podemos olvidar de ellos, que también lucen y aunque a veces cojan pataletas por ponerse según qué cosas, nos parece adorable cuando visten prendas que se escapan de lo más común.

Tengo guardada como oro en paño la foto de mi sobrino con sus tirantes y su pajarita, por los festejos de Navidad. Él estaba encantado, porque, aunque aún no entienda mucho el concepto, seguro que se sentía muy elegante. Y es por eso que hoy os quiero hablar de las pajaritas para niños, ese complemento de adulto que a veces olvidamos para los más peques.

Pajarita niños Patitos

Las pajaritas son el complemento ideal para celebraciones o fiestas especiales, para que nuestros pequeños vayan más elegantes, más de etiqueta. Las podemos encontrar en varios tonos y con diferentes estampados, por lo que podemos encontrar tanto pajaritas de lunares como pajaritas con dibujos de su vida cotidiana, como de patitos o anclas, como las de popeye.

Las pajaritas se pueden combinar con una camisa de un sólo tono junto con unos tejanos o unos pantalones a juego con la pajarita, o podemos añadir también unos tirantes que hagan más entrañable y graciosa su vestimenta.

Pajarita niño De topitos blanco Sobre Fondo Rojo

Lo más importante es que el niño esté cómodo, por eso es bueno asegurarnos de que la pajarita no le aprieta el cuello, si no sólo conseguiremos que ande tirando de ella continuamente, destinándola a acabar tirada en cualquier esquina. Las pajaritas para niños son ajustables, tienen una cinta corredera similar a la de los sujetadores que permiten aflojar o apretar para que quede lo más cómoda posible, y que quedaría oculta bajo el cuello de la camisa.

Ya no hay excusa para que los más peques también vayan de punta en blanco, ¡únete a la moda de las pajaritas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *