Pantalones cortos casuales Austin Reed

Austin Reed es la marca que conserva un grado de versatilidad en su indumentaria masculina, pues su línea de pantalones casuales, a veces pasan por ser pantalones deportivos.

Los modelos de shorts tienen una variedad de diseños, ya sea en colores sólidos, a rayas, a cuadros, con estampados florales y con líneas a los costados. Los colores se mantienen en la paleta de tonalidades comunes.

A sus clientes les atraen los pantalones cortos tipo cargo y los que están confeccionados en tela de algodón, con la alternativa de ser lavables en lavadoras, preferiblemente. Casi todas las piezas tienen uno o dos bolsillos, un botón al frente, cremallera, mientras que algunos llevan un cordón ajustable a la cintura.

Por la calidad no hay que preocuparse, pues Austin Reed es sello de garantía de buena calidad en la ropa de hombres y a un precio que bordea los $45.00 y $65.00.

Fuente/AustinReed

Escrito por iagovar

iagovar

Webmaster, analista y estudiante de sociología. Si algo me define son mis ganas de aprenderlo TODO, algo que evita que me centre de verdad en las cosas, pero bueno, ¡todo no se puede tener!

No seas egoísta y comparte!Share on Google+Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *