Pantalones de hombre Banana Republic

Pantalones de hombre Banana Republic

Banana Republic es la marca internacional que ha estado en la industria de accesorios de moda e indumentaria por mucho tiempo, llevando su concepto a los hombres y mujeres por igual.

La línea de pantalones para hombres tiene un modelo para cada personalidad. Si hay que referirse a la colección Monograma,  se  podría mencionar que son pantalones muy formales, confeccionados con el 98 % de lana y el otro 2 % de tela expandex, tiene cierre de cremallera, dos bolsillos afuera de la costura y dos bolsillos de tapa  atrás. El precio de los pantalones Monograma comienza por los $129.00.

Del lado más deportivo está la colección de pantalones ajustados, incluyendo los pantalones cargo, que son confeccionados con 100%  algodón, apropiados tanto para el lavado a máquina como para el lavado en seco, el estilo es de cinco bolsillos y con cierre de botón y cremallera. El costo por un pantalón casual ajustado oscila entre los $39.99 y  $79.99.

Como remate se encuentra la etiqueta negra, que indica claramente el distintivo de la marca Banana Republic en cada uno de sus pantalones.

Fuente/BananaRepublic

Sobre mí iagovar

escribió 642 entradas en este blog.

No seas egoísta y comparte!Share on Google+Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone