Pantalones de hombre Banana Republic

Banana Republic es la marca internacional que ha estado en la industria de accesorios de moda e indumentaria por mucho tiempo, llevando su concepto a los hombres y mujeres por igual.

La línea de pantalones para hombres tiene un modelo para cada personalidad. Si hay que referirse a la colección Monograma,  se  podría mencionar que son pantalones muy formales, confeccionados con el 98 % de lana y el otro 2 % de tela expandex, tiene cierre de cremallera, dos bolsillos afuera de la costura y dos bolsillos de tapa  atrás. El precio de los pantalones Monograma comienza por los $129.00.

Del lado más deportivo está la colección de pantalones ajustados, incluyendo los pantalones cargo, que son confeccionados con 100%  algodón, apropiados tanto para el lavado a máquina como para el lavado en seco, el estilo es de cinco bolsillos y con cierre de botón y cremallera. El costo por un pantalón casual ajustado oscila entre los $39.99 y  $79.99.

Como remate se encuentra la etiqueta negra, que indica claramente el distintivo de la marca Banana Republic en cada uno de sus pantalones.

Fuente/BananaRepublic

Escrito por iagovar

iagovar

Webmaster, analista y estudiante de sociología. Si algo me define son mis ganas de aprenderlo TODO, algo que evita que me centre de verdad en las cosas, pero bueno, ¡todo no se puede tener!

No seas egoísta y comparte!Share on Google+Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *