Peinados con pelo corto

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Por fin viernes, además, de puente. ¿Se puede pedir más? Siii, ¡qué haga buen tiempo! Preveo (la aemet también) fin de semana lluvioso, así que manta+peli+café : )

Hoy os vengo a hablar sobre peinados con pelo corto. Si nos fijamos en la alfombra roja, hay muchísimas famosas que apuestan por lucir esta apuesta más arriesgada. Mirando estas fotos, a mi cabeza vienen adjetivos como dulzura, femineidad y elegancia en estado puro.

¿Quién no ha querido cortarse el pelo pero no se ha atrevido? A veces pensamos que el pelo corto es aburrido o que no tiene alternativas de peinado, por eso quiero enseñaros algunas de ellas.

Comenzamos con el peinado más sencillo del mundo. Alisamos o rizamos el cabello, y añadimos una diadema o un broche. Depende de la ocasión, podemos elegir entre muchísimos modelos, con esta opción no puedes aburrirte.

Fotor01009112026


Seguimos con otro igual de sencillo que el anterior, con un peinado efecto mojado. Consiste en aplicar gel fijador y colocar el cabello hacia atrás, con la ayuda de las manos ya que un peine quedaría demasiado “repeinado” y lo que queremos conseguir es un look fresco y natural.

Fotor01009112252


En la siguiente propuesta ondulamos el cabello con tenacillas o de forma natural, colacamos una cinta en el cabello de nuestro mismo color de pelo y vamos enrollando el pelo a través de ella. Colocamos horquillas y nos echamos un poco de laca, y voilà, un peinado para cualquier ocasión.


En este vídeo podemos ver como la youtuber Patry Jordan hace tres peinados muy sencillos para una melenita muy corta, usando trenzas. Los peinados que vamos a ver en el vídeo son estos y los podemos emular aunque tengamos el pelo largo.


En accesoriosymoda.net somos muy fans de las trenzas, como pudimos leer en la entrada de Jotipleistus por lo que siguiendo con trenzas, también podemos hacernos este peinado, en dos versiones, con el pelo ondulado o con el pelo liso.

asdj


Para terminar, este peinado consiste en ondular el cabello, dejar dos mechones sueltos de los laterales, hacer un coleta con el pelo restante y hacer un moño bajo. Con los mechones del principio hacemos unas trenzas, y con horquillas rodeamos el moño. ¡Listo! Este es, sin duda, mi favorito.

 


¿Cuál es vuestro peinado favorito de los que os enseño en la entrada? ¿Tenéis el pelo corto? ¿La entrada os ha animado a dar el paso? ¡Besos!

linea final lunares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *